¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S21 Ultra?¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Seguimos con nuestra serie para responder a preguntas frecuentes, veamos aquí sí se puede poner tarjetas micro SD en el Samsung Galaxy S21 Ultra, ¿tiene slot o no para poder ampliar la memoria con una tarjeta microD? Vamos ya con la respuesta.

¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S21 Ultra?

Pues lamentablemente en el Samsung Galaxy S21 Ultra no se puede poner una tarjeta microSD de memoria, no es posible ampliar la memoria del móvil con una tarjeta de este tipo, por tanto muy importante tenerlo en cuenta a la hora de elegir la versión del móvil, ya que se vende con 3 tamaños de memoria diferentes:  128, 256 y 512 Gigas de capacidad interna, que será la única que tendremos.

El Samsung Galaxy S21 Ultra sólo tiene una slot para poner 2 tarjetas SIM, pero en este caso no se trata de una bandeja híbrida, el anterior modelo permitía poner una SIM más una microSD, pero este modelo no lo permite, tan sólo admite dos tarjetas SIM a la vez y ya está.

Slot para tarjeta Dual SIM Galaxy S21 Ultra

Según mi opinión la versión del Samsung Galaxy S21 Ultra de 128GB se puede quedar corto, teniendo en cuenta que graba vídeo a 4K y 60fps, el espacio de memoria se te va a llenar muy rápido, ten en cuenta que al no tener bandeja para la microSIM no podrás ampliar la memoria.

Yo te recomendaría la versión del Samsung Galaxy S21 Ultra de 256GB de memoria, es sólo 50 euros más cara que la versión de 128GB, por ese dinero ganas el doble de espacio de almacenamiento, cosa que a la larga vas a agradecer un montón, ya que te compras uno de los mejores móviles del momento, al menos que vaya sobrado de espacio, pienso yo.

 

Funda magnética de metal para Samsung S21 Ultra 8€

Un comentario en «¿Puedes poner una microSD en el Samsung Galaxy S21 Ultra?¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *