¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye el cargador en la caja?¿Se puedo obtener gratis el cargador en el Samsung S21 Ultra?

Aquí resolvemos la gran polémica que ha surgido con este nuevo gama alta. ¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye el cargador en la caja? ¿Se puedo obtener gratis el cargador en el Samsung S21 Ultra? Sal de dudas de una vez por todas con un artículo claro y conciso, vamos allá.

¿El Samsung Galaxy S21 Ultra incluye el cargador en la caja?

La respuesta es que NO, el Samsung Galaxy S21 Ultra viene sin el cargador en la caja, no está incluido, viene completamente desnudo. La gran ventaja es que la caja es mucho más pequeña de lo normal, gracias a que ahora no necesita espacio para el cargador, eso sí, al menos sí que entra un cable USB tipo C, que tiene dos conectores usb tipo C por ambos lados, necesario para cargar el móvil con algún cargador.

El motivo esgrimido por la empresa es ecológico, según Samsung la mayoría de clientes ya tienen cargadores de otros móviles, por lo tanto es un desperdicio incorporar un cargador en cada generación de móvil, es mejor que el cliente que lo necesite lo adquiera aparte y el que no lo necesite ya no malgaste los recursos del planeta.

¡¡Te interesa!! => Samsung Galaxy S21 Ultra por 49€/mes sin intereses

 

¿Se puedo obtener gratis el cargador en el Samsung Galaxy S21 Ultra?

No, de ninguna manera Samsung dará cargadores gratis si necesitas uno, no quedará otra que comprar aparte el cargador para el Samsung Galaxy S21 Ultra.

En la parte de atrás de la caja del Samsung Galaxy S21 Ultra puedes encontrar la siguiente frase: «El adaptador de corriente se puede obtener gratuitamente por separado«. Aquí es de donde ha venido toda la confusión, una vez se ha contactado con Samsung se ha aclarado.

La versión oficial de Samsung es: Esta frase ha sido un error de traducción, que efectivamente puede llevar a confusión, pero bajo ningún concepto Samsung va a regalar cargadores a los compradores de un Samsung Galaxy S21 Ultra.

Además recuerda que el Samsung Galaxy S21 Ultra tiene carga rápida de 25w., si quieres aprovechar toda esa potencia deberás comprar un cargador especial para carga rápida, como por ejemplo el cargador Samsung con carga rápida de 25w., que se ajusta perfecto a las características del móvil:

 

¡¡Atención!! El Xiaomi Mi 11 Global sí incluye cargador, además es un cargador de 55w. listo para ser usado en carga rápida, por tanto una gran ventaja del rival más directo del Samsung Galaxy S21 Ultra.

 

Otros artículos sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra interesantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *