¿Tiene el Samsung Galaxy S21 Ultra Dual Sim? ¿Es multi sim? ¿Se pueden usar dos tarjetas sim a la vez?

Hoy inauguramos un nuevo tipo de artículos, responderemos a las preguntas frecuentes de los móviles más importantes, hoy empezamos por: ¿Tiene el Samsung Galaxy S21 Ultra Dual Sim? ¿Es multi sim? ¿Se pueden usar dos tarjetas sim a la vez?, vamos a responder a la pregunta.

¿Tiene el Samsung Galaxy S21 Ultra Dual Sim? ¿Es multi sim?

La respuesta es que sí, el Samsung Galaxy S21 Ultra es dual SIM, permite usar dos tarjetas SIM a la vez, en el lateral del móvil encontramos una bandeja que puede albergar dos tarjetas de tipo nano SIM, o sea, de las más pequeñas de todas.

Según el fabricante del Samsung Galaxy S21 Ultra la disponibilidad de la dual SIM puede variar según el país o el operador, pero ya te confirmamos que el Samsung S21 Ultra que se vende en España sí que tiene bandeja para poder poner dos tarjetas SIM a la vez.

Bandeja dualSIM del Samsung Galaxy S21 Ultra

Como puedes ver en la imagen, la bandeja para poder poner las dos tarjetas SIM funciona de la siguiente manera: Es una bandeja que tiene un espacio SIM en cada cara, en una de las caras pones la SIM 1 y en la cara de detrás tienes el espacio para poner la SIM 2, ojo porque las imágenes pueden engañar, ya que parece que sólo tenga un slot, pero no, resulta que tiene uno en cada lado de las caras, así que en total tiene dos.

Eso sí, la gran noticia es que ya no es posible poner una tarjeta micro SD en la bandeja para las SIM en el Samsun Galaxy S21 Ultra, el modelo anterior tenía una bandeja SIM hibrída, en la que podías poner o bien dos tarjetas SIM o bien una SIM más una microSD, pues este nuevo Samsung Galaxy S21 ya sólo permite poner dos tarjetas SIM, nada de poner una microSD.

Otra opción añadida es que el Samsung Galaxy S21 Ultra permite también el uso de eSIM, este sistema te permite activar un plan de red móvil directamente en tu teléfono, sin necesidad de tener una tarjeta SIM física extra metida en el móvil, eso sí, este tipo de planes de red son más caros y dependen del operador, pero vamos, con esto incluso podrías tener 3 planes de datos diferentes en el mismo Samsung Galaxy S21 Ultra.

¡¡Te interesa!! => Conseguir el Samsung Galaxy S21 Ultra por 49€ al mes sin intereses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *