¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 9 Pro? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Vamos con un detalle del móvil que no se encuentra fácilmente, aquí respondemos a: ¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 9 Pro?¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Es algo que muchas reviews no mencionan, tampoco está en la página oficial de especificaciones del Oneplus 9 Pro, aquí estamos nosotros para dar una respuesta clara.

¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 9 Pro?

La respuesta es que no, no puedes poner una tarjeta microSD en el Oneplus 9 Pro, no trae ninguna ranura donde se pueda insertar una tarjeta de memoria, por tanto la memoria interna que tienes es todo el espacio disponible, muy a tener en cuenta a la hora de elegir la versión a comprar.

El Oneplus 9 Pro sólo incluye una bandeja para poder poner 2 tarjetas SIM, en concreto tenemos un hueco para una nano SIM en un lado y otro hueco para una segunda nano SIM en el otro lado, pero ni rastro de slot para tarjetas micro SD, tampoco ninguno de los huecos para tarjetas nano SIM admite ser reemplazada por una tarjeta SD.

Detalle bandeja SIM Oneplus 9 Pro

Así que al tanto porque quizás la versión de 128GB se te quede corta, ten en cuenta que la cámara toma fotos de alta resolución que ocupan mucho, también los juegos ocupan mucha memoria interna, así como los vídeos que puedas grabar y todo lo que puedas recibir desde las redes sociales.

Por tanto yo te recomendaría comprar el Oneplus 9 Pro en su versión de 256GB, tan sólo hay 99 euros de diferencia entre una versión y otra. El Oneplus 9 Pro de 128GB vale 909€ y el de 256GB 999€, una diferencia pequeña teniendo en cuenta el precio del dispositivo, ya que te compras un gama alta no escatimes con el espacio total de memoria. Además esta versión incluye más memoria RAM, en concreto 12 GB de RAM en lugar de los 8GB RAM de la versión de 128gb.

 

Este año 2021 por el momento ningún gama alta incluye micro SD, ya que tampoco lo traen el Samsung S21 Ultra, el Xiaomi MI 11 o el Oppo Find X3 Pro… Así que no hay alternativa posible con micro SD dentro de la gama alta en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.