¿El Oneplus 9 Pro incluye auriculares en la caja? ¿Cómo son los auriculares del Oneplus 9 Pro?

Aquí te sacamos de dudas sobre los detalles más interesantes, en este caso respondemos a: ¿El Oneplus 9 Pro incluye auriculares en la caja? ¿Cómo son los auriculares del Oneplus 9 Pro? El nuevo gama alta de 2021 de la marca Oneplus, el tope de gama más potente que puedes comprar este año, veamos lo que incluye en la caja.

¿El Oneplus 9 Pro incluye auriculares en la caja?

Pues la respuesta es que no, el Oneplus 9 Pro no incluye auriculares en la caja, así que si no tienes ningunos te tocará comprarlos, un poco decepcionante dado que el precio del Oneplus 9 Pro es más caro que su predecesor. El modelo de 128GB de memoria cuesta 909€ y el modelo de 256GB 999€, casi nada para luego no incluir ningún tipo de auriculares en la caja.

Eso sí, al menos en la caja sí se incluye cargador rápido de 65w. y funda de silicona de color gris, por lo que en esto supera al Samsung Galaxy S21 Ultra que no incluye ni auriculares ni cargador, todavía peor que este Oneplus 9 Pro.

Contenido caja Oneplus 9 Pro

Si quieres un gama alta 2021 con auriculares tienes el Oppo Find X3 Pro, que además es un móvil superior al Oneplus 9 Pro en muchos aspectos, a mi desde luego me convence incluso más, me parece un móvil más redondo en todos los aspectos, sobretodo destacaría la cámara en modo microscopio que es única en el mundo.

Además el Oneplus 9 Pro no tiene jack para auriculares, no tiene el típico conector de audio de 3.5 para conectar auriculares por cable, de esta forma puedes hacer tres cosas:

Conexiones Oneplus 9 Pro

Si en casa sólo tienes auriculares con cable entonces tendrás que hacer una de estas 3 cosas, desde luego lo más barato de todo es comprar el adaptador de usb tipo C jack, sin embargo es un engorro tener que llevar una pieza extra colgando del móvil para escuchar música, así que las dos opciones del final son las más recomendables aunque sean más caras. Lo más sensato es comprar unos auriculares con usb tipo C.

 

Mejores auriculares para el Oneplus 9 Pro

Si yo tuviera que comprarme unos elegiría los auriculares Samsung Galaxy Buds+ para el Oneplus 9 Pro, vendrían a ser el modelo de 2021 equivalente a los airpots de Apple, además están a un precio muy asequible, tienen una calidad de audio y unas prestaciones inigualables.

Por supuesto son auriculares bluetooth y vienen con una caja que sirve de cargador, admiten gestos, son aptos para hacer deporte, tiene un sonido espectacular, una autonomía brutal de 10 horas de reproducción de música, realmente los mejores que he visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.