Qué es Hasselblad, aportación y funciones de Hasselblad en el Oneplus 9 Pro, detalles de la colaboración

En todos lados se enfatiza este nombre al hablar del Oneplus 9 Pro, salgamos de dudas, qué es Hasselblad, qué aportación y funciones tiene Hasselblad en el Oneplus 9 Pro, aquí todos los detalles de esta colaboración entre las dos marcas.

¿Qué es Hasselblad?

Hasselblad es una marca de cámaras de foto analógicas premium, es una marca histórica famosa por sus cámaras de fotos con carrete, de las antiguas que eran analógicas, nada de cámaras modernas y digitales, estamos hablando de una marca clásica por antonomasia.

Hasselblad fué la cámara usada para fotografiar a la luna por primera vez, cuando el hombre piso la luna por primera vez el 20 de julio de 1969 las fotos de ese momento son de Hasselblad, imaginad lo importante que es esta marca.

Hasselblad es famoso por estar especializado en fotos de moda, todo tipo de fotos que puedes ver en famosas revistas están hechas con Hasselblad, son especialistas en la calibración del color para tomar fotos realistas de la piel de las personas.

 

Aportación y funciones de Hasselblad en el Oneplus 9 Pro

La aportación de Hasselblad en el Oneplus 9 Pro es puramente de software, es decir, que ningún componente hardware tiene influencia de Hasselblad, ni el sensor de cámara, ni las ópticas, ni los botones de disparo, nada de esto ha sido modificado ni ha tenido la influencia de Hasselblad, por tanto podríamos decir que la colaboración entre Oneplus y Hasselblad es algo tímida.

Funciones de Hasselblad en el Oneplus 9 Pro:

  • Mejora en el procesado de la imagen y en la calibración del color, sobretodo en el color de la piel al hacer fotos, realmente la calibración del color es espectacular, aprovechando la experiencia de Hasselblad.
  • Modo pro hasselblad de la cámara: La interfaz de cámara toma el aspecto típico analógico de las cámaras Hasselblad, sobre todo en el modo pro tiene el control en forma de dial, además se aprecia una vibración cada vez que ruedas el dial, con lo que la sensación es espectacular.
  • Sonido de disparo Hasselblad, cuando tomas una foto el sonido que suena es el mismo que se oye en una cámara Hasselblad.
Interfaz cámara Hasselblad OnePlus 9 Pro

 

 

Colaboración Hasselblad y Oneplus 9 Pro, vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.