¿Tiene entrada jack de auriculares el Oneplus 10T? ¿Le puedes conectar auriculares por cable?

Es una de las joyas de finales de 2022, un gama alta con precio muy ajustado, aquí resolvemos la duda principal: ¿Tiene entrada jack de auriculares el Oneplus 10T? ¿Le puedes conectar auriculares por cable? Salgamos de dudas en este breve artículo.

 

¿Tiene entrada jack de auriculares el Oneplus 10T?

La respuesta es que no, el Oneplus 10T no tiene entrada jack para auriculares, por lo que directamente no le puedes conectar unos auriculares por cable, al menos no es compatible con los típicos auriculares de jack 3.5 con cable, lo de quitar este conector la verdad es que es una moda que no acabamos de entender.

El Oneplus 10T sólo tiene un conector USB tipo C, por lo tanto para poder usar tus auriculares con cable necesitarás un pequeño adaptador de jack 3.5 a USB C, pero esto es bastante engorroso, ya que tu movil siempre tendrá ahí una especie de apéndice colgando y si te olvidas el adaptador ya no podrás usar los auriculares.

Sin duda la mejor solución con el Oneplus 10T es usar auriculares bluetooth, no necesitas cable ni adaptador usb C, es sólo ponerte los auriculares y disfrutar de tu música preferida. Así que aquí te ponemos algunos de los mejores y más vendidos en Amazon de cada categoría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.