¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 10T? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Es importante conocer este dato para saber qué versión debes comprar: ¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 10T? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Aquí todo sobre la memoria y las versiones disponibles del Oneplus 10T, así que vamos al lío.

 

¿Puedes poner una microSD en el Oneplus 10T?

Pues lo cierto es que no, el Oneplus 10T no admite tarjetas microSD, por lo que no puedes ampliar de ninguna manera la memoria interna del móvil, así que debes ir con cuidado a la hora de elegir la versión de este móvil, porque luego deberás convivir con el espacio libre que tenga.

El Oneplus 10T sólo tiene una bandeja dual SIM, en esta bandeja sólo puedes poner dos tarjetas de tipo nano SIM, pero no tiene sitio para colocar ninguna tarjeta MicroSD, una lástima porque la verdad es que tampoco hubiera costado nada meter una bandeja triple o una bandeja dual híbrida.

El Oneplus 10T se puede comprar con 128 o 256GB de memoria interna. La versión de 128GB tiene 8GB RAM y la de 256GB trae 16GB RAM. La versión de 256GB vale 100€ más que la versión de 128GB.

Desde luego pasar de 8 a 16GB RAM no vale la pena para nada, sin embargo doblar la memoria interna sí que ya es más interesante. Si eres de los que graba muchos vídeos o eres un gamer empedernido entonces yo te recomiendo la versión de 256GB, porque la de 128GB se te va a quedar corta.

Versiones Oneplus 10T:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.