¿El iPhone 14 tiene notch o agujero en pantalla? Modelos de iPhone 14 con notch y con agujero

Es la gran novedad que todo el mundo lleva años esperando. ¿Desaparece el notch en los iPhone 14? ¿El iPhone 14 tiene notch o agujero en pantalla? ¿Qué modelos de iPhone 14 tienen notch qué modelos tienen agujero en pantalla? Vamos a aclarar ya estas dudas de manera rápida y fácil.

¿El iPhone 14 tiene notch o agujero en pantalla?

Hay 4 modelos de iPhone 14, dos mantienen el notch y dos tienen agujero en pantalla. Así que en la versión 14 del iPhone dependiendo del modelo tendremos notch o agujero en pantalla. Mucho cuidado a la hora de elegir modelo para saber qué tipo de solución para la cámara frontal tiene el iPhone en cuestión.

Modelos de iPhone 14 y tipo de cámara frontal:

iphone 14 con notch o agujero en pantalla

Por tanto la situación es muy fácil de resumir: Los modelos Pro tienen agujero en pantalla, mientras que los modelos normales mantienen el ya famoso notch en pantalla, la cosa no puede estar más clara.

Ahora bien, ¿Es mejor el notch o el agujero en pantalla del iPhone 14? Pues ahí ya es una opinión subjetiva de cada uno, pero mi opinión personal es que el agujero en pantalla molesta más que el notch, no acabo de ver que aporte demasiado.

Además los iPhone 14 Pro y Pro Max tienen 2 agujeros en pantalla. Lo que todavía hace que molesten más, si sólo fuera un agujero todavía quedaría empatado con el notch, pero en este caso, al haber dos agujeros yo sin duda prefiero la pantalla con el notch o muesca de toda la vida.

iPhone 14 con notch y iPhone 14 con agujero en pantalla

¿Cuál es tu opinión? ¿Te gusta más el iPhone 14 con notch o con agujero en pantalla? Deja tus comentarios aquí abajo, sobre todo tu experiencia de uso con el móvil, para así ayudar a todos los lectores a tomar la decisión correcta.

 

Aquí en el siguiente vídeo puedes ver una comparativa del iPhone 14 con notch y con agujero en pantalla, la elección será difícil:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.