¿Tiene el Redmi Note 9S conexión 5G o sólo 4G?

Pues aquí está la pregunta que muchos se pueden hacer antes de comprar el móvil de Xiaomi. ¿Tiene el Redmi Note 9S soporte para redes 5G? o por el contrario ¿Sólo soporta redes 4G?, aquí te damos la respuesta y además te listamos todos los móviles de Xiaomi que tienen 5G.

 

¿Tiene el Redmi Note 9S conexión 5G o sólo 4G?

Definitivamente el Redmi Note 9S no soporta 5G sólo funciona con 4G, por lo que no se podrá aprovechar de las grandes ventajas que ofrecen las redes 5G, que en general incluyen una mejora en la estabilidad de la señal, más velocidad de conexión, menor latencia de comunicaciones y más eficiencia en el consumo de batería del móvil.

El motivo es muy sencillo, el procesador del Redmi Note 9S no soporta 5G, el famoso Snapdragon 720G es un procesador de gama media que no tiene los chips necesarios para el 5G, así que es imposible que el Redmi Note 9S tenga 5g, ya que el corazón que dirige al móvil no lo soporta.

De momento en la gama media sólo el Snapdragon 765 soporta redes 5G, pero en estos momentos todavía no hay en Europa ningún modelo con este chip, en China si que hay alguno como el Xiaomi Redmi k30 5G, pero de momento no es compatible con las redes de nuestro país.

Te recomendamos leer nuestro artículo sobre los mejores móviles Xiaomi con 5G, para estar enterado de los modelos de la marca china que sí tienen 5G, este año van a salir unos cuantos modelos, así que vete consultando el artículo, lo iremos actualizando a medida que salgan más modelos.

¡¡Te interesa!! => Moviles Xiaomi con 5G

El móvil Xiaomi más barato con 5G es el Mi 10 Lite 5G por 349€, es un modelo nuevo de junio de 2020, con características muy interesantes, de hecho es el móvil más barato con 5G de todo el mercado.

Un pensamiento en “¿Tiene el Redmi Note 9S conexión 5G o sólo 4G?

  • septiembre 27, 2020 en 3:33 am
    Enlace permanente

    Mentira tengo el redmi note 9s y si me funciona la tecnología 5g primero fijensen hacen el ridículo es un consejo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *