¿Tiene el Redmi Note 10 chip NFC, para poder usar google pay o otras apps?

Vamos aquí a resolver a la pregunta de si el Redmi Note 10 tiene chip NFC, aquí te sacamos de dudas con la respuesta más rápida y directa de Internet. Además te damos información de otros móviles Xiaomi y Redmi que tienen NFC en 2021, para que puedas elegir el que más te convenga.

La respuesta es muy sencilla, el Redmi Note 10 no tiene chip NFC, ni la versión global ni la china tienen chip NFC, no se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito, y por supuesto no es compatible con Google Pay, una lástima ahora que todos los bancos están ya integrados con esta forma de pago, que es mucho más cómoda y segura que pagar con tarjeta, ya que con esto al pagar tienes que usar tu huella dactilar, por tanto incluso si te roban el móvil no se puede hacer uso de Google Pay.

clic aquí, Redmi Note 10 por 160€

Sin embargo tenemos una buena noticia para ti, el futuro Redmi Note 10S sí que traerá chip NFC, y será compatible con Google Pay, pero todavía no está a la venta en ningún mercado, de todas formas ya está confirmado que sí llegará a España.

Eso sí, debes tener en cuenta una cosa, el Redmi Note 10 tiene procesador Qualcomm y el Redmi Note 10S procesador Mediatek, en concreto el Redmi Note 10 tiene el Snapdragon 695 y el Redmi Note 10s tiene un mediatek Helio G95, por tanto el modelo que tiene NFC viene con peor procesador, así que la elección que debes hacer no es facil.

Te recomiendo leer un artículo nuestro sobre Moviles Xiaomi con NFC, por otro lado también tienes la opción de elegir otra marca mediante otro artículo sobre los mejores móviles más baratos con NFC de 2021, finalmente también acuérdate que el nuevo Redmi Note 10 Pro sí tiene NFC, aunque juega en otra liga y es más caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *