¿Qué versión de batería elegir en el Realme GT Neo 3? ¿La versión de 4500 o 5000 mAh? ¿Carga rápida de 80 o 150w? Opinión

El Realme GT Neo 3 se vende con dos versiones posibles de batería, aquí te ayudamos a decidir, damos nuestra opinión y respondemos a esta pregunta: ¿Qué versión de batería elegir en el Realme GT Neo 3? ¿La versión de 4500 o 5000 mAH? ¿Carga rápida de 80 o 150w?, la elección esta difícil, pero aquí estamos nosotros para ayudarte.

¿Qué versión de batería elegir en el Realme GT Neo 3?

El Realme GT Neo 3 es un móvil gama alta con 2 versiones de batería, es la primera vez que lo vemos en un móvil, a parte de elegir el espacio de memoria o la ram, ahora también puedes elegir la capacidad de la batería y la potencia de la carga rápida, sinceramente es algo que nos parece estupendo.

Versiones de batería del Realme GT Neo 3:

Como puedes ver la versión de 150w y 4500mAh es 100 euros más cara, por tanto la pregunta es: ¿Merece la pena gastar 100 euros más para tener 150w de carga rápida? Por supuesto esto es algo muy subjetivo, pero aquí te voy a dar mi opinión.

Mi opinión es que la versión de 5000mAh y 80w de carga rápida es mejor. Bajo mi punto de vista tiene más ventajas: Cuesta menos dinero, la batería durante el día a día te dura más y además la carga rápida de 80w no fríe tanto la batería a la vez que sigue siendo muy potente.

Ten en cuenta que cargar siempre el móvil a 150w desgasta mucho la batería, para mí cargar a 80w. ya es más que suficiente y además hace que la capacidad de batería se conserve durante más tiempo, pero por supuesto esto es sólo mi opinión.

Eso sí, con el Realme GT Neo 3 de 150w cargas al 100% en sólo 15 minutos, lo que es una auténtica pasada, sin embargo el Realme GT Neo 3 a 80w tampoco se queda corto, ya que consigue cargar por completo el móvil en 40 minutos, cosa que no está nada mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.