El móvil de Naruto 2022 precio y opiniones, modelo, características, gama y potencia

En este artículo te desvelamos todos los secretos  del móvil de Naruto 2022, te damos su precio y nuestras opiniones, por supuesto te desvelamos el modelo en el que está basado, te damos sus características, la gama a la que pertenece y qué potencia tiene su procesador. Seguro que con este móvil te conviertes en el Hokage de tu ciudad.

El móvil de Naruto 2022 precio y modelo

El móvil de Naruto 2022 está basado en el Realme GT Neo 3 y tiene un precio de 400€, por si no lo sabes Realme es una marca china de móviles, podríamos decir que es una marca ya bastante consagrada, que hace smartphones de alta calidad, por lo que no debes preocuparte porque ya te decimos que el Realme GT Neo 3 es un móvil muy bueno.

El móvil de Naruto es un modelo de gama alta, por tanto su precio de 400€ es realmente muy barato, claramente contiene componentes de gama alta como el procesador, la carga rápida, la pantalla Amoled FHD+ a 120hz, o la cámara de fotos con estabilizador óptico incluido,… Todo esto son componentes de móvil de gama alta, por lo que este Realme GT Neo 3 claramente es un móvil de gama alta.

El móvil de Naruto no tiene carga inalámbrica ni zoom óptico en la cámara principal, esto serían las dos características que le faltan para ser un gama alta de los más top, por ejemplo esto si lo tiene el Xiaomi 11 o el Galaxy S22 entre otros smartphones de gama alta, pero aún así es un modelo que está muy bien.

 

 

El móvil de Naruto 2022 opiniones y características

El diseño me ha parecido espectacular, también la caja en la que viene es increíble, ya que viene dentro de una especie de porta pergaminos con el logo de Naruto y con un acabado muy detallado, realmente me ha sorprendido para bien. Luego el esquema de colores, el logo de naruto, el módulo de cámara en simil de metal,… Realmente lo convierten en un móvil único y de culto.

El procesador es de gama alta, potente y eficiente. Se trata del MTK Dimensity 8100 Max, fabricado con tecnología de 5 nm (la mejor que hay actualmente), ofrece una potencia de 800000 puntos en Antutu. No llega al millón de puntos como el Snapdragon 8 Gen 1 pero se le acerca mucho, que no te asuste la marca del procesador, realmente es muy bueno.

Las cámaras de fotos son espectaculares por el precio del terminal, es decir, por 400 euros es muy difícil tener mejores cámaras, el sensor principal es un Sony IMX766 de 50Mpx con estabilizador óptico de imagen, realmente hace muy buenas fotos, y que tenga estabilizador óptico es un puntazo, va perfecto para hacer fotos o grabar vídeos de noche sin que se note ninguna vibración.

Tiene carga rápida de 80w. con el cargador ya incluido, este es otro punto muy fuerte del móvil de Naruto, la media en su segmento suelen ser 30w de carga rápida, por lo que este terminal dobla a casi todos sus rivales en velocidad de carga, por otro lado la batería tiene 5000 mAh, lo que está muy bien. Adicionalmente hay una versión que tiene 150w de carga rápida y 4500 mAh de batería. En mi opinión es mejor la versión de 5000 mAh.

 

La pantalla del móvil de Naruto es muy buena, sin duda es de gama alta, con resolución FullHD +, agujero en pantalla, tecnología Amoled y velocidad de 120hz de tasa de refresco, 1000hz de tasa de refresco y 6.7″, por tanto se trata de un móvil bastante grande sin duda.

Tan sólo le faltaría la carga inalámbrica, la resistencia al agua y el zoom óptico para sacar matrícula de honor. En mi caso son tres funciones que no uso mucho, yo prefiero tener un gama alta barato si eso que un gama alta caro con esas funciones, pero es algo que debe saber, especialmente ten en cuenta que no es resistente al agua y no tiene ninguna certificación IP.

En mi opinión el móvil de Naruto, el Realme GT Neo 3, es muy recomendable. Es decir, si eres fan de Naruto por supuesto te lo recomiendo desde ya, pero si no eres fan la versión normal también es muy recomendable, ya que se vende en 4 colores diferentes que no son tan llamativos como la versión de Naruto, destinado a un publico más general.

 

El móvil de Naruto 2022 vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.