¿El Poco F3 es resistente al agua? ¿Se puede mojar? ¿Tiene alguna certificación de resistencia?

Este sigue siendo el móvil más vendido a día de hoy, pero antes de comprarlo debes conocer lo siguiente: ¿El Poco F3 es resistente al agua? ¿Se puede mojar? ¿Tiene alguna certificación de resistencia? Es importante saber si te lo puedes llevar a la playa o a la piscina con tranquilidad o si lo debes proteger bien contra salpicaduras.

¿El Poco F3 es resistente al agua?

La respuesta es que no, el Poco F3 no es resistente al agua, de igual forma tampoco es resistente al polvo, así que debes andar con mucho cuidado de que no se moje si no quieres que se te rompa, ojo cuando te lleves el móvil a la playa con la arena o en la piscina con las salpicaduras.

El Poco F3 no tiene ninguna certificación de resistencia al agua, eso sí, el fabricante dice que está construido con un material anti salpicaduras, pero esto es algo que no se ha demostrado, así que incluso una salpicadura podría penetrar dentro de los componentes internos y estropear el smartphone, yo desde luego no me arriesgaría.

Una buena idea es comprar una funda impermeable para el Poco F3, yo metería el movil dentro de esta funda antes de llevármelo al a mar o a la piscina, así te aseguras que no se te va a romper, además mediante esta funda es posible seguir utilizando el móvil a la vez que está protegido contra el agua y el polvo. Esta bolsa estanca permite sumergir el Poco F3 hasta 30 metros bajo el agua, así que tiene una protección muy potente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.