¿El Redmi Note 11 es resistente al agua? ¿Se puede mojar? ¿Tiene alguna certificación de resistencia?

Contestamos a esta importante pregunta sobretodo en verano: ¿El Redmi Note 11 es resistente al agua? ¿Se puede mojar? ¿Tiene alguna certificación de resistencia? Veamos si podemos ir a la piscina con tranquilidad o por contra debemos ir con cuidado de que no se nos moje el móvil.

¿El Redmi Note 11 es resistente al agua?

Bueno, pues la respuesta es que el Redmi Note 11 es resistente al agua en spray pero no se puede sumergir bajo el agua. Por lo tanto, si en la piscina recibe salpicaduras de los chapuzones no pasa nada, pero sin embargo no te metas con él en el agua o se te va a romper por completo, no puedes nadar con el Redmi Note 11 en la piscina y todavía menos en la playa.

En concreto el Redmi Note 11 tiene la certificación IP53, esto significa lo siguiente:

  • Resistencia al agua: Protección contra agua en spray, esto significa agua que le tiras al móvil espolvoreada con un difusor, pero por ejemplo si le tiras agua directa con una manguera de agua entonces ya no resiste, así que mucho ojo porque podemos concluir que tiene poca resistencia al agua.
  • Resistencia al polvo: No permite que entre una cantidad de polvo que pueda perjudicar al equipo, por lo tanto podemos decir que es bastante resistente al polvo, por este aspecto no tienes nada de lo que preocuparte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.