¿El Xiaomi 12x tiene carga inalámbrica? Batería, capacidad, carga rápida, autonomía

Este es uno de los móviles gama alta más baratos en 2022, es hora de responder a la pregunta más frecuente sobre el: ¿El Xiaomi 12x tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería, la capacidad que tiene, si tiene carga rápida y su autonomía real, salgamos ya de dudas.

¿El Xiaomi 12x tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Xiaomi 12x no tiene carga inalámbrica, por lo que sede utilizar siempre el cable usb C para cargar su batería. Parece extraño que un gama alta no tenga esta función, pero la marca china ha querido contener el precio del móvil a cualquier precio, tiene sentido, porque para mucha gente esta función es secundaria y no le sacan un provecho.

Por suerte en el resto de características la batería es muy buena: Capacidad de 4500 mAh y carga rápida a 67w., lo que le da una autonomía real de 2 días con un uso normal, además se puede cargar al 80% en sólo 30 minutos, de hecho tiene una de las mejores cargas rápidas del mercado. Por si fuera poco en la caja ya entra el cargador rápido, algo que muy pocos fabricantes hacen.

Por 100€ más tienes el Xiaomi 12 con carga inalámbrica y mejor procesador, este móvil es un clon del Xiaomi 12X pero con 2 componentes un poco mejores: Procesador de última generación Snapragon 8 Gen 1 y carga inalámbrica. El Xiaomi 12x monta un Snapdragon 870 de 2021 que es menos eficiente y menos potente. Así que deberás pensar detenidamente si te compensa pagar esos 100 euros extra o no, ya que en el resto de características son exactamente iguales.

 

Clic aquí para ver las diferencias entre el Xiaomi 12X y el Xiaomi 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.