¿Puedes poner una microSD en el Redmi Note 11? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Aquí resolvemos las dudas sobre el espacio de almacenamiento del Redmi Note 11: ¿Puedes poner una microSD en el Redmi Note 11? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Es importante conocer estos detalles para saber si comprar la versión de 64GB o la de 128GB de memoria interna, aquí te lo aclaramos con todo detalle.

¿Puedes poner una microSD en el Redmi Note 11?

La respuesta es que sí, en el redmi note 11 puedes poner una microSD de hasta 1TB, de esta manera puedes ampliar el espacio interno del móvil de manera muy fácil, además 1TB extra de espacio de almacenamiento es muchísimo, realmente no lo conseguirás llenar en toda la vida útil del móvil.

Además en el Redmi Note 11 puedes poner a la vez 2 SIM y una microSD, tienes 3 slots de manera que lo puedes poner todo a la vez. Es mucho mejor que esos móviles con bandeja híbrida, donde debes elegir entre una segunda SIM o una microSD, en este móvil no tienes ese problema.

El Redmi note 11 se puede comprar en versión de 64GB o 128GB de memoria, sabiendo que lo puedes ampliar hasta 1TB ahora puedes tomar la mejor decisión, si quieres ahorrar unos euros quizás te convenga la versión de 64GB.

Aunque ahora mismo sólo hay 20€ de diferencia entre ambas versiones, en este caso mi opinión sería la de comprar la versión de 128GB, ya que el espacio de memoria interno siempre es más rápido y más fácil de utilizar que el espacio ampliado con una SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.