Poco X4 Pro 5G VS Redmi Note 11 Pro 5G diferencias, precio, opinión, cual es mejor comprar

Estos son los dos móviles gama media premium más deseados del 2022, Aquí una comparativa de ellos dos: Poco X4 Pro 5G VS Redmi Note 11 Pro 5G, te damos las diferencias, el precio y nuestra opinión. También nos mojamos y te decimos cual es mejor comprar según nuestro criterio.

 

Poco X4 Pro 5G VS Redmi Note 11 Pro 5G precio y diferencias

El Poco X4 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro 5G pertenecen a la gama media premium, son móviles que tienen algunos componentes de gama alta como la pantalla o la carga rápida, mientras que otros son más de gama media como el procesador o las cámaras de fotos (que carecen de estabilizador óptico y zoom óptico).

El Poco X4 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro 5G son iguales, no tienen diferencias. Son literalmente como dos gotas de agua, ambos tienen lo mismos componentes internos y también el mismo diseño, no hay ni una sola diferencia: Procesador, cámaras, batería, memoria, diseño son el mismo en los dos móviles.

Sólo hay una diferencia entre ambos modelos:

  • El Poco X4 Pro 5G tiene versiones de 128 y 256GB de memoria interna.
  • El Redmi Note 11 Pro 5G sólo tiene versión de 128GB, no se puede comprar en su versión global con 256GB.

También hay otra pequeña diferencia, el diseño del módulo de cámara es diferente: En la parte trasera el módulo de cámara del Poco se alarga hasta cubrir todo el lateral, mientras que en el Redmi es un rectángulo mucho más pequeño y discreto, pero en el fondo no es más que un pequeña diferencia estética sin más importancia.

Veamos los precios de cada modelo actualmente:

Recordemos que tanto Poco como Redmi son de la misma marca Xiaomi, por lo tanto la marca china ha cogido el mismo modelo de móvil y lo comercializa bajo 2 marcas diferentes, por eso se trata exactamente del mismo móvil.

Incluso el sistema operativo es el mismo en ambos modelos, los dos tienen el MIUI V13 basado en Android 11, así que la experiencia de usuario ofrecida es calcada en los dos móviles, da igual si te compras uno y otro porque obtendrás el mismo resultado.

 

Poco X4 Pro 5G VS Redmi Note 11 Pro 5G opinión, cual comprar

En mi opinión actualmente es mejor comprar el Poco X4 Pro 5G de 256GB, ya que tan sólo cuesta 25€ más que el modelo de 128GB, por otro lado el Redmi Note 11 Pro 5G no tiene versión de 256GB, así que yo lo descartaría.

Eso sí, ten en cuenta que los dos móviles se pueden ampliar con tarjetas SD, por tanto la memoria interna se puede ampliar fácilmente, así que comprar la versión de 128GB también es buena idea, lo digo por si en el momento de leer estas líneas su precio sea muy barato.

Con la versión de 128GB yo elegiría el que sea más barato, ya que ambos móviles son iguales en todo, compra el Poco X4 Pro 5G o el Redmi Note 11 Pro 5G en función de cual sea más barato, en el momento de escribir estas líneas el Poco X4 Pro 5G es 25€ más barato, por tanto la elección está fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.