¿El Redmi Note 11 tiene NFC? ¿Es compatible con Google Pay? ¿Se puede usar para pagar?

Aquí respondemos a la pregunta más frecuente sobre el rey de la gama media en 2022: ¿El Redmi Note 11 tiene NFC? ¿Es compatible con Google Pay? ¿Se puede usar para pagar? Es una característica cada vez más importante para los compradores, sin embargo es una información que está bastante oculta entre las características del móvil.

¿El Redmi Note 11 tiene NFC?

La respuesta es que sí, el Redmi Note 11 sí tiene NFC, además es totalmente compatible con Google Pay, la aplicación para poder pagar con el móvil, te permite usar el móvil como si fuera una tarjeta de crédito, ya que lo puedes pasar por los típicos terminales de pago de los comercios, así con el Redmi Note 11 no te hace falta llevar la cartera encima.

Eso sí, para estar seguro que tiene NFC usa nuestros links de compra del Redmi Note 11, ya que Xiaomi avisa en su web oficial que las funciones NFC pueden variar en algunos mercados, así que debes estar seguro de comprar la versión global del móvil si luego no quieres sorpresas desagradables.

Hemos hecho pruebas y hemos pagado usando el Redmi Note 11 sin problemas, te confirmamos que si tu banco soporta Google Pay entonces podrás usar el Redmi Note 11 para pagar. Hoy en día casi todos los bancos ya admiten Google Pay como forma de pago, así que esto no supondrá un problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.