¿Puedes poner una microSD en el Poco F4? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Si estás pensando en comprar este móvil te interesa conocer este dato: ¿Puedes poner una microSD en el Poco F4? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Todo sobre la memoria que tiene este móvil, para así poder saber qué versión te interesa más comprar.

¿Puedes poner una microSD en el Poco F4?

Pues la respuesta es que no, no puedes poner una microSD en el Poco F4, por lo tanto no se puede ampliar su memoria interna de ninguna manera, algo muy a tener en cuenta a la hora de elegir la versión correcta, esto lo comentaremos a continuación.

El Poco F4 sólo tiene un slot que admite 2 tarjetas nanoSIM, desgraciadamente esta bandeja no admite tarjetas SD de ningún tipo, suponemos que al ser un móvil muy barato la marca ha preferido recortar en este aspecto.

El Poco F4 se puede comprar en 2 versiones de memoria:

Yo por 50€ extra me compraría el Poco F4 de 256GB, sinceramente vale la pena tener el doble de memoria interna sólo por 50€, ten en cuenta que este es un móvil gaming, por lo tanto te interesa tener un buen espacio interno donde guardar juegos, ya que estos ocupan mucho, también a la hora de aprovechar la cámara con estabilización óptica es importante tener un lugar amplio donde guardar los vídeos que vayas grabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.