¿El Poco F4 tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil, carga rápida

Aquí resolvemos la principal duda sobre el rey de 2022 en gama media: ¿El Poco F4 tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil, te explicamos todo para que salgas de dudas, también te contamos si tiene o no carga rápida.

 

¿El Poco F4 tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco F4 no tiene carga inalámbrica, por lo tanto es obligatorio usar cable usb C para cargar su batería, una lástima sobretodo si tienes un coche con cargador inalámbrico, ya que no lo podrás aprovechar, al menos de manera directa. De hecho mucha agente acusa al Poco F4 de ser una copia del Poco F3, sin duda la carga inalámbrica habría sido una buena oportunidad para añadir una nueva función respecto al modelo anterior, pero la marca china no lo ha hecho.

Sin embargo el Poco F4 tiene una carga rápida brutal de 67w., además el cargador rápido ya viene de serie en la caja. Ten en cuenta que lo típico para su precio es tener una carga a 33w o 45w como mucho, sin embargo este sube hasta los 67w., lo que es una cifra espectacular. Podrás cargar el móvil al 100% en sólo 40 minutos.

La capacidad de la batería del Poco F4 es de 4500 mAh. Desde luego se queda un poco por detrás de la de sus rivales, ya que normalmente tienen 5000 mAh. En su defensa debemos decir que su autonomía es muy buena, dura un día y medio con un uso normal. Además esto repercute en que sea un movil delgado y ligero, apenas pesa 195g.

Una solución es poner un adaptador inalámbrico al Poco F4, es como una pegatina que se pone en la parte trasera del móvil, luego se conecta a la entrada USB C y ya tienes la carga inalámbrica activada. El principal problema es que es un poco engorroso, porque tienes que andar conectando/desconectando el cable usb C constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.