Lo peor del Poco F4, puntos débiles, puntos flojos, inconvenientes, carencias, cosas negativas a tener en cuenta, opinión

En este artículo nos centramos en los puntos más flojos del móvil, para que así tengas claro lo que no tiene: Lo peor del Poco F4, puntos débiles, puntos flojos, inconvenientes, carencias, cosas negativas a tener en cuenta, además te damos nuestra opinión sobre ello.

Poco F4, puntos débiles y carencias

El Poco F4 es un móvil de gama media premium espectacular, por 399€ te llevas un móvil con procesador de gama alta, una cámara con estabilizador óptico de imagen, batería con carga rápida de 67w., pantalla Amoled FHD+ a 120Hz, un buen diseño con agujero en pantalla… ¿Pero tiene también sus puntos débiles?

Sí, el Poco F4 también tiene sus partes oscuras, como todos los móviles, aquí la lista de los puntos débiles del Poco F4:

  • No tiene carga inalámbrica, no se puede cargar sin cables, una lástima sobretodo si tienes un coche que tiene bandeja para cargar el móvil sin cables.
  • No tiene jack de 3.5 para auriculares, por lo tanto tienes dos opciones: Usar un auricular usb C o un adaptador, usar un auricular bluetooth, en cualquier caso es una faena no poder conectar directamente unos auriculares de toda la vida por cable.
  • No tiene resistencia al agua, no posee ninguna certificación oficial para protegerlo de una simple salpicadura, lluvia o agua en general, así que ojo si vas con él a la playa o a la piscina.
  • No admite tarjetas microSD, por lo que su memoria interna no se puede ampliar, esto es importante a la hora de elegir la versión de 128 o 256GB.
  • Sólo tiene 4500mAh de batería, cuando lo estándar en su segmento son los típicos 5000mAh, así que su autonomía se puede resentir un poco.
  • Está construido al 100% en plástico, ni siquiera los laterales son de metal, tampoco la parte trasera es de cristal, todo es plástico, eso sí, es de muy buena calidad.

Mi opinión es todos los puntos débiles del Poco F4 son salvables, no hay ninguno que sea crítico y que te frene a la hora de comprarlo. Creo que su gran precio compensa sus debilidades sin ninguna duda.

Por ejemplo la carga inalámbrica se puede solucionar con un adaptador usb-c inalámbrico, al igual que la ausencia de jack de 3.5 también es salvable. Existen fundas impermeables para llevar el móvil al mar, la versión de 256GB soluciona el problema de la microSD y la autonomía ya te puede asegurar yo que es muy buena, así que no ten frenen estos puntos flojos a la hora de comprar el Poco F4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.