Lista de móviles Huawei de 2020 con Play Store y servicios de Google incluidos, que tienen youtube, google maps, gmail o Radar Covid

En este artículo tienes la lista completa de móviles Huawei de 2020 que tienen la Play Store y los servicios de Google incluidos, son nuevos modelos con youtube, google maps, gmail, Radar Covid y muchas otras aplicaciones compatibles, ya incluidas en el movil o que se pueden instalar sin ningún problema.

Lista de móviles Huawei de 2020 con Play Store incluida

Hay móviles Huawei nuevos que todavía vienen con la Play Store incluida, en cambio muchos otros modelos nuevos vienen sin play store y con los HMS (Huawei Mobile Services), es muy importante antes de comprar un móvil Huawei en 2020 saber si tiene o no la Play Store incluida, porque esto marca unas diferencias muy granes.

Estos móviles Huawei de 2020 tienen apps como youtube, google maps, gmail, Radar Covid y muchos otros servicios de Google, sin embargo los móviles Huawei con HMS no tienen estas apps y no se pueden instalar, es por ello que es muy importante saber si un móvil Huawei nuevo tiene o no la play store y los servicios de google.

Esta es la lista de móviles Huawei 2020 con Play Store:

 

Por otro lado estos móviles Huawei no tienen la play Store ni servicios de Google:

Como ves la lista de móviles Huawei 2020 con Playstore es muy pequeña, se trata de nuevas ediciones 2020 de modelos del 2019. Lo que ha hecho Huawei es utilizar procesadores de 2019 que ya estaban certificados por Google en modelos de 2020, por eso estos móviles incorporan la play Store, de esta manera consiguen sortear las restricciones de Donald Trump que empezaron a aplicarse a procesadores del 2020.

Según mi opinión son móviles que todavía valen la pena, sus características están a la última excepto el procesador, ya que de un año para otro las mejores en procesadores no son tan grandes. Eso sí, no hay ningún móvil Huawei con 5G que tenga la play store, ya que el 5G es una novedad de los procesadores de 2020, por lo que la marca no tiene ninguno certificado con Google.

Los móviles Huawei que no tienen play store incluyen otra aplicación llamada app Gallery, pero su contenido es muy limitado, la lista de aplicaciones de App Gallery es muy inferior a la de Play Store, ya para empezar no tiene ninguna app que dependa de algún servicio de Google, es por ejemplo el caso de Radar Covid, que al depender de los servicios de Google no está en App Gallery.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *