¿El Samsung Galaxy A53 5G tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil

Ya tenemos la renovación del superventas para 2022, aquí respondemos a la pregunta más recurrente: ¿El Samsung Galaxy A53 5G tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil, te contamos si tiene carga inalámbrica y también te damos información sobre su carga rápida y la capacidad de la batería.

 

¿El Samsung Galaxy A53 5G tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Samsung Galaxy A53 5G no tiene carga inalámbrica, así que tendrás que cargar el móvil usando un cable usb tipo C, choca ve un móvil que vale 440€ sin esta función, pero la marca coreana no se ha decidido todavía a poner carga inalámbrica en sus móviles de gama media alta, una alternativa es el Samsung Galaxy S21 FE que sí tiene carga inalámbrica, es el más barato con esta función dentro del catálogo de la marca.

Por contra el Samsung Galaxy A53 5G tiene una batería de alta capacidad, ya que tiene 5000 mAh internamente, esto es un dato muy bueno, que lo pone al nivel de los mejores móviles chinos. Otra cosa negativa es que su carga rápida es bastante pobre, tan sólo carga a 25w. de potencia, esto equivale a una carga rápida bastante lenta, además el cargador de 25w no entra en el paquete y lo tienes que comprar aparte.

Una posible solución es usar un adaptador inalámbrico para el Samsung Galaxy A53 5G, es como una tarjeta que se pega en la parte de atrás del móvil y se conecta al usb C, con esto dotas de carga inalámbrica a cualquier móvil, como verás por las valoraciones es una solución que funciona muy bien. El tema es que es un poco engorroso de usar, ya que tienes que estar siempre conectando/desconectando el usb C y además carga de manera bastante lenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.