¿El Redmi Note 11 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil

Este es uno de los móviles gama media 2022 más vendido, actualmente esa a muy buen precio, aquí respondemos a la duda más frecuente: ¿El Redmi Note 11 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil, para que te quede bien claro antes de proceder a su compra.

 

¿El Redmi Note 11 Pro tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Redmi Note 11 Pro no tiene carga inalámbrica, no se puede cargar sin cables, siempre necesitas usar un cargador con cable usb tipo C de toda la vida, una lástima sobretodo si tienes un coche con cargador inalámbrico, porque no lo podrás aprovechar.

Este móvil nos da una de cal y otra de arena, porque la batería del Redmi Note 11 Pro es muy buena, tiene una capacidad de 5000mAH, esto combinado con un eficiente procesador Snapdragon 695, le confieren una muy buena autonomía, te puede aguantar 2 días sin tener que cargarlo perfectamente.

Por otro lado el Redmi Note 11 Pro tiene una carga rápida de 67w. En este caso supera a la mayoría de sus rivales, que no suelen pasar de una carga rápida de 33 o 55w., puedes cargar el móvil de 0 al 80% en unos 40 minutos, cosa que realmente es espectacular a mi parecer.

Finalmente decir que siempre puedes usar un adaptador inalámbrico usb C para tener carga inalámbrica en el Redmi Note 11 Pro. Se trata de una placa que se pega en la parte de atrás del móvil y luego se conecta al puerto USB C, de esta manera dotas de carga inalámbrica al móvil, aunque es un poco lenta y el puerto USB C te queda ocupado, pero es una posible solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.