¿El Realme GT 2 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga del móvil, veamos si tiene carga inalámbrica

Este es el nuevo gama alta de Realme para el 2022, la pregunta que más nos hacen de él es: ¿El Realme GT 2 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga del móvil, veamos si tiene carga inalámbrica o por lo contrario es un gama alta que se ha quedado algo cojo, vamos al lío.

¿El Realme GT 2 Pro tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Realme GT 2 Pro no tiene carga inalámbrica, resulta un tanto extraño que un móvil que parte de los 649€ no tenga carga inalámbrica, pero es así, de hecho la marca de Realme no tiene ningún móvil con carga inalámbrica en su catálogo, tal vez sea que no dominan esta tecnología, pero está claro que algo pasa.

Por lo tanto el realme GT 2 Pro no se puede cargar sin cable, necesariamente lo tienes que conectar a un cable usb tipo C para proceder a su carga, una verdadera lástima ahora que muchos coches llevan ya cargador inalámbrico incorporado en sus bandejas.

Una posible solución es comprar un adaptador para carga inalámbrica de móvil. Es como una pegatina que se pega en la parte de atrás del móvil y se conecta al puerto usb C, con ello dotas de carga inalámbrica a tu Realme GT 2 Pro, aunque es un poco engorroso tener que estar siempre conectando/desconectando el cable usb C.

Por otro lado un punto positivo es que el Realme GT 2 Pro tiene carga rápida a 65w y además el cargador rápido ya viene incluido en el paquete. Por si no fuera poco, la batería tiene una capacidad de 5000mAh, así que este móvil nos da una de cal y otra de arena, por un lado tiene una de las mejores cargas rápidas del mercado (carga al 100% en sólo 33 minutos), pero por otro lado no tiene carga inalámbrica.

Un buen móvil con carga inalámbrica es el Samsung Galaxy S21 FE por 586€, te sale más barato que el Realme GT 2 Pro y este sí tiene carga inalámbrica, se trata de un móvil de gama alta muy interesante, además es un nuevo modelo de 2022, para mi es una gran alternativa si buscas un móvil barato con carga inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.