¿El Poco X4 Pro 5G tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga del móvil, averigua si tiene carga inalámbrica

Este es el nuevo móvil de referencia de Poco en 2022, aquí resolvemos la duda más común: ¿El Poco X4 Pro 5G tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga del móvil, averigua si tiene carga inalámbrica o no, los modelos predecesores no tenían carga inalámbrica, pero quizás Poco en 2022 ha decidido que ya era hora añadir esta función a su gama, vemos la respuesta.

¿El Poco X4 Pro 5G tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco X4 Pro 5G no tiene carga inalámbrica, por lo tanto no se puede cargar sin cables, es necesario conectar un cargador al puerto usb tipo C, para así proceder a la carga del móvil, lamentablemente en 2022 la cosa sigue igual, la carga inalámbrica sigue sólo reservada para los móviles de gama alta, de hecho no hay ningún móvil Poco con carga inalámbrica.

Para poner carga inalámbrica en el Poco X4 Pro 5G se puede usar un adaptador inalámbrico para móvil, es una pegatina que se pone en la parte trasera del móvil y que se conecta a puerto usb C, es una solución un poco así, ya que la carga es bastante lenta y además tienes que estar siempre enchufando/desenchufando el cable usb-c, pero sin duda es una opción.

Una cosa buena del Poco X4 Pro 5G es que tiene batería de 5000 mAh y carga rápida de 67w, sin embargo al parecer en el paquete no entra el cargador de carga rápida, así que lo tendrás que comprar aparte también, sin duda Poco ha querido contener el precio de este móvil. Hay que decir que en el resto de características es muy top, aunque no tenga carga rápida sigue siendo un móvil muy recomendable.

Un bueno móvil con carga rápida es el Samsung Galaxy S21 FE por 500€, por supuesto cuesta 200€ más que el Poco X4 Pro 5G, sin embargo pasas de llevarte un móvil de gama media a uno de gama alta, que tiene procesador más potente, cámara de fotos con estabilizador óptico, capa de personalización Samsung, resistencia al agua y una pantalla Amoled superior en calidad, así que es para pensarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.