¿El Poco M4 Pro tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Todo sobre su batería

Aquí resolvemos una de las preguntas más frecuentes sobre este móvil súper ventas: ¿El Poco M4 Pro tiene carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Aquí te explicamos todo sobre su batería, la capacidad, la carga inalámbrica y la carga rápida que tiene el Poco M4 Pro.

¿El Poco M4 Pro tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco M4 Pro no tiene carga inalámbrica, por lo tanto necesitas un cargador con cable para cargar el móvil. Una lástima ahora que muchos coches vienen con cargador inalámbrico, también es muy práctico en casa poder colocar el móvil en el cargador sin tener cables de por medio, pero con el Poco M4 Pro esto no será posible.

Sin embargo el Poco M4 Pro tiene una batería muy buena: Su capacidad es de 5000 mAh y tiene carga rápida a 33w., hay que decir que no es una carga muy rápida, por ejemplo hay móviles que cargan a 50 o 70w y son de gama media, así que, podemos concluir que tiene una carga rápida normal, pero quizás un poco por debajo de la de sus rivales. Eso sí, la autonomía que ofrece es muy buena.

Links para comprar el Poco M4 Pro a buen precio:

 

Una posible solución es comprar un adaptador de carga inalámbrica, es como una tarjeta que se pega en la parte trasera del Poco M4 Pro, luego la conectas a la entrada USB-C del móvil y ya tienes carga inalámbrica, eso sí, es un poco aparatoso, por supuesto siempre es mejor tener carga inalámbrica integrada.

 

Lo cierto es que Poco no tiene ningún móvil con carga inalámbrica, de momento es una función que sigue reservada a móviles de gama alta premium. En mi opinión el móvil más barato con carga inalámbrica es el Samsung Galaxy S21 FE 5G, aunque su precio sube hasta los 500€, más allá de eso no se puede encontrar mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.