¿El Poco M4 Pro tiene NFC? ¿Es compatible con Google pay? ¿Se puede usar para pagar?

Es el móvil gama media más demandado del 2022, la principal duda a la hora de comprar es la siguiente: ¿El Poco M4 Pro tiene NFC? ¿Es compatible con Google pay? ¿Se puede usar para pagar? Aquí resolvemos la pregunta más frecuente sobre el Poco M4 Pro.

¿El Poco M4 Pro tiene NFC? ¿Es compatible con Google pay?

La respuesta es que sí, el Poco M4 Pro si tiene NFC, al menos la versión global que se vende en España sí que tiene el chip NFC. Pero mucho ojo con comprar versiones chinas o versiones que vengan de otros países, porque según el origen del móvil puede venir con el NFC desactivado, por suerte en los enlaces que aquí te ponemos sí que viene con NFC y además activado.

Por supuesto la otra pregunta también es afirmativa: Sí, el Poco M4 Pro es compatible con Google Pay, por lo tanto podrás usar el movil para pagar como si fuera una tarjeta de crédito. Recuerda que tu banco debe también ser compatible con Google Pay y que tienes que activar esta función en tu sucursal habitual.

Puedes comprar el Poco M4 Pro con NFC haciendo clic en estos links:

A la hora de elegir una versión del Poco M4 Pro debes tener en cuenta lo siguiente: No tiene slot para ampliar la memoria con tarjetas microSD, por lo tanto piensa si para ti es suficiente con 128GB o para no quedarte corto en el futuro es mejor tener 256GB internos, esta es básicamente la gran decisión a tomar con este móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.