Ya se puede instalar MIUI 12 beta en los móviles Xiaomi, preview, novedades

La beta de MIUI 12 ya está lista para ser instalada en cualquier móvil de Xiaomi, trae interesantes novedades que aquí te comentamos, también te indicamos como las puedes instalar ya mismo, sin tener que esperar a que salta de manera oficial.

MIUI 12 beta novedades

Te invitamos a que veas este vídeo donde se muestra un preview de MIUI 12, en su versión beta, son 4 minutos de puro gozo:

Uno de los ambiciosos retos de MIUI 12 es batir a iOS en temas de animaciones, diseño de iconos y facilidad de uso, todo un reto al que parece que se están acercando bastante. Esta nueva release también incluye nuevos fondos de escritorio dinámicos de diferentes temáticas, como por ejemplo sistemas planetarios.

MIUI 12 trae importantes mejoras en seguridad, como nuevos certificados oficiales o una aplicación que analiza el comportamiento de las apps en ejecución, para así detectar acciones sospechosas y notificarlas al usuario. También permite prohibir por completo el uso de la cámara y el micro a ciertas aplicaciones. Además puedes conceder permisos a las apps sólo para una vez mientras se están ejecutando, para estar seguro que en siguientes usos no habrá problemas de seguridad.

MIUI 12 incluye nuevos algoritmos para trakear toda tu actividad física, con el móvil en el bolsillo es capaz de calcular cuantos pasos has dado en un día, cuantas pedaladas has dado en bici, e incluso el esfuerzo por escalar una montaña. Todo esto con un consumo de batería de sólo el 1% en un día.

Ademas MIUI 12 incluye temas clásicos de los últimos 10 años, todos ellos en resolución fullHD, para que todo el mundo pueda disfrutar de auténticos clásicos en su móvil Xiaomi.

Instalar MIUI 12 beta en el móvil

En este vídeo puedes ver como instalar MIUI 12 Beta en cualquier Xiaomi, de manera muy sencilla y fácil, sirve para cualquier modelo de la marca. En este enlace de aquí puedes descargar MIUI 12 para Xiaomi, además de las instrucciones detalladas de instalación, recuerda que estamos hablando de una versión beta del sistema operativo, ve con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.