¿Tiene el Huawei P Smart 2020 la play store y los servicios de google instalados?

Huawei acaba de renovar uno de sus mejores modelos, entonces la pregunta que se plantea es: ¿Tiene el Huawei P Smart 2020 la play store y los servicios de google instalados? Vamos a responder a esta pregunta de manera muy clara en este artículo, para que no te quepa ninguna duda.

¿Tiene el Huawei P Smart 2020 la play store y los servicios de google instalados?

La respuesta a esta pregunta es que sí, el Huawei P Smart 2020 tiene play Store de serie y los servicios de google, por lo que sin tener que hacer nada, en el Hawei P Smart 2020 tienes whatsapp, facebook, , instagram, youtube, gmail, google maps, Google Fotos, Podcasts y muchas otras aplicaciones del ecosistema de Google, por tanto es muy buena noticia.

El truco utilizado por Huawei es el de utilizar el mismo procesador en el Huawei P Smart 2019 y en el Huawei P Smart 2020, se trata del Kirin 710, como en la versión de 2019 este procesador estaba certificado para traer la play store, entonces ahora en 2020 al utilizar la misma CPU puede también traer la play store de serie.

Por tanto el lado malo es que el Huawei P Smart 2020 viene con un procesador de 2019 y con Android 9, no puede venir con la última versión de Android 10, ya que no estaría autorizado a llevarlo, obligatoriamente tiene que traer el mismo sistema operativo que en el Huawei P Smart 2019, por lo que no estará a la última, aunque hay que decir que tampoco es que esté osboleto ni mucho menos.

¿Qué ha cambiado entre el Huawei P Smart 2019 y el 2020?

Vale, los dos móviles traen el mismo procesador y el mismo sistema operativo con la play store. ¿Entonces que ha cambiado entre el Huawei P Smart 2020 y el P Smart 2019? Pues la verdad es que tienen las mismas características excepto 2 cosas.

La única diferencia es que el Huawep P Smart 2020 tiene 4GB RAM y 128GB de memoria, por 3GB RAM y 64GB de memoria del P smart 2019, esta es la única diferencia entre ambos modelos, no hay más. Ya que tienen el mismo diseño, la misma pantalla, la misma batería, las mismas cámaras de fotos, el mismo procesador y la misma conectividad, no hay más diferencias.

Puedes comprar el Huawei P Smart 2020 por 199€ en las principales tiendas online, es una buena opción si buscas un móvil económico sin duda.

Un pensamiento en “¿Tiene el Huawei P Smart 2020 la play store y los servicios de google instalados?

  • octubre 16, 2020 en 2:53 pm
    Enlace permanente

    Acabo de recibir mi nuevo Huawei smart p s y NO TIENE INSTATLADO GOOGLE, y por lo que veo es un lio instalarlo.
    Ahora que, lo devuelvo ??

    Gracias, me habeis llevado al huerto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *