¿Tiene el Samsung Galaxy M12 NFC? ¿Es compatible con google pay? ¿Se puede usar para pagar?

Este es uno de los móviles más vendidos de Amazon, vamos a responder aquí la pregunta más comentada: ¿Tiene el Samsung Galaxy M12 NFC? ¿Es compatible con google pay? ¿Se puede usar para pagar como si fuera una tarjeta de crédito o débito? Veamos la respuesta a continuación.

 

¿Tiene el Samsung Galaxy M12 NFC?

Pues desgraciadamente la respuesta es que no, el Samsung Galaxy M12 no tiene chip NFC, por tanto tampoco es compatible con Google Pay, no se puede usar para pagar, realmente es algo que sorprende bastante, ya que lo normal es que los móviles de Samsung sí tengan este chip en sus especificaciones, pero en este caso no ha sido así.

Recordemos que el Samsung Galaxy M12 es un gama media básico, tal vez por esto no tenga chip NFC, también se nota que es básico con su pantalla, ya que sólo tiene resolución HD+ y su tecnología es de tipo TFT, cuando lo normal en los móviles de Samsung es que tengan pantallas Amoled, que es una tecnología muy superior a la hora de representar los colores.

Una buena alternativa es el Samsung Galaxy A12 que sí tiene NFC, además tiene un precio muy similar al M12, por lo que yo creo que es una opción más sensata. Prácticamente son dos móviles iguales, la diferencia más importante está en el procesador. El Galaxy A12 tiene un Helio P35 y el Galaxy M12 un Exynos 850. Los dos procesadores son de gama media y tienen una potencia muy parecida, así que a efectos prácticos la potencia y experiencia ofrecidas son similares.

En el resto de características el Samsung A12 y el M12 son muy parecidos, por ejemplo tienen la misma pantalla TFT y resolución HD+, también tienen las mismas cámaras de fotos, la misma batería y un diseño prácticamente idéntico, así que puestos a elegir mejor comprar el Samsung A12 que sí trae chip NFC y es compatible con Google Pay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.