¿Tiene el Redmi Note 8 2021 chip NFC? ¿Es compatible con Google pay para pagar como si fuera una tarjeta?

Es un movil que ya tiene unos años pero que ha recibido una actualización en 2021 y está arrasando, aquí te resolvemos la pregunta más recurrente: ¿Tiene el Redmi Note 8 2021 chip NFC? ¿Es compatible con Google pay para pagar como si fuera una tarjeta? Veamos si la puesta al día de este móvil le ha traído chip NFC o no.

 

¿Tiene el Redmi Note 8 2021 chip NFC?

La respuesta es que no, el redmi Note 8 2021 no tiene chip NFC, por lo tanto no es compatible con Google Pay, no lo podrás usar para pagar con el móvil como si se tratara de una tarjeta de débito o crédito. El redmi Note 8 original ya tampoco tenía chip NFC y en esta actualización del 2021 se lo han vuelto a dejar.

El Redmi Note 8 2021 básicamente actualiza el procesador, que pasa del original Snapdragon 665 a un Helio G85, la verdad es que el nuevo procesador le otorga un poco más de potencia, pero en términos generales se puede decir que el modelo original y el de 2021 son prácticamente como dos gotas de agua.

La mejor alternativa es comprar el Redmi Note 10S que sí tiene NFC, tan sólo cuesta 25 euros más que el Redmi Note 8 2021, a cambio tienes mejor procesador, mejor batería, mejor cámara de fotos, pantalla con agujero central y el tan preciado chip NFC, además es totalmente compatible con google pay, así que en mi opinión es una compra más sensata que el redmi note 8 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.