¿Tiene el Realme Pro 9 Plus carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? detalles de la batería

Es un móvil potente que roza la gama alta, por eso muchos se hacen la siguiente pregunta: ¿Tiene el Realme Pro 9 Plus carga inalámbrica? ¿Se puede cargar sin cables? Aquí todos los detalles de la batería de este móvil, capacidad, carga rápida y si tiene o no carga inalámbrica.

¿Tiene el Realme Pro 9 Plus carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Realme Pro 9 Plus no tiene carga inalámbrica, por lo tanto siempre se tiene que cargar conectado a un cable usb tipo C, una lástima sobretodo si tienes un coche con cargador inalámbrico, porque no lo podrás aprovechar.

Otro detalle de la batería del Realme Pro 9 Plus es su capacidad de 4500 mAh, no es una batería muy grande, lo estándar hoy en día son los 5000 mAh, por lo tanto no es un campeón en autonomía, pero tampoco es una debacle, seguro que un día de uso normal sí que lo aguanta perfectamente.

 

Por suerte el Realme Pro 9 Plus tiene carga rápida a 60w., esto es un dato muy bueno, pocos móviles de gama alta cargan la batería tan rápido, además el cargador de 60w ya entra en el paquete al comprar el móvil, por tanto este es un punto muy positivo de la batería.

Hay opciones de usar un adaptador inalámbrico usb C, esa sería una manera de poderle poner carga inalámbrica a este móvil. Es como una tarjeta que se pega en la parte de atrás del smarphone y se conecta al puerto USB C. Eso sí, es un engorro tener que estar siempre conectando/desconectando el cable y luego este se queda colgando, no es la solución más sofisticada del mundo para un móvil gama alta, pero bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.