¿Puedes poner una microSD en el Realme Pro 9 Plus? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Es el tope de gama de Realme para este 2022, un movil que roza la gama alta, pero ¿Puedes poner una microSD en el Realme Pro 9 Plus? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Todo sobre las bandejas de expansión que trae este móvil.

¿Puedes poner una microSD en el Realme Pro 9 Plus?

La respuesta es que no, el Realme Pro 9 Plus no admite tarjetas microSD, por lo tanto su memoria interna no se puede ampliar de ninguna forma, así que mucho cuidado a la hora de elegir la versión que compras de este móvil.

El Realme 9 Pro Plus sólo tiene una bandeja para 2 tarjeta nano SIM, pero esta bandeja no admite ninguna tarjeta microSD de expansión de memoria, desde luego sigue la línea de otros gamas altas que tampoco traen slot de expansión, el motivo podría ser una cuestión de rendimiento, ya que este móvil está destinado al gaming.

Curiosamente su hermano menor, el Realme 9 Pro, sí tiene slot de admite microSD, por lo que este sí puede ampliar su memoria interna. Es extraño que un móvil de gama inferior sí lo admita, suponemos que en el Realme 9 Pro Plus han querido contener el precio a toda costa.

El Realme 9 Pro Plus se vende con 128 o 256GB de memoria interna, yo no me la jugaría e iría a por la versión de 256GB, sobretodo si quieres usar el móvil para jugar y grabar vídeos, la mejor opción es ir sobrado de espacio de almacenamiento y no quedarse a la primera sin sitio, esa es mi opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.