¿Tiene el Huawei P40 Pro la play store? ¿Se puede instalar la play store en el Huawei P40 Pro?

Aquí te resolvemos todas tus dudas a cerca de si el Huawei P40 Pro tiene o no la play store y los servicios de google, también te explicamos si es posible o no instalar la play store en el Huawei P40 Pro. Sigue leyendo para saber si vale la pena comprar este espectacular móvil o no.

¿Tiene el Huawei P40 Pro la play store?

La respuesta es que el Huawei P40 Pro no tiene la play store, ni los servicios de google, ni la tienda de apps Google Play. De fabrica viene sin la Play store instalada, a cambio viene con la propia tienda de apps de Huawei, que se llama App Gallery, todo esto es consecuencia de la restricciones que Donald Trump ha impuesto a Google para poder hacer negocios con Huawei.

Mediante app gallery y tiendas de terceros, prácticamente podrás instalar en el Huawei p40 pro todo tipo de apps como: Whatsapp, facebook, instagram, twitter, tiktok, hbo, disney+ y un largo etcetera de aplicaciones, todo esto lo podrás instalar de manera fácil, sin tener que hacer nada especial.

¡¡Aquí Huawei P40 Pro en oferta!!

 

Recientemente Huawei ha sacado otra aplicación llamada app search, esta app te redirige de manera rápida a otras tiendas de apps, por ejemplo, basta buscar «whatsapp» en app search, para poder descargar e instalar la apk de Whatsapp en el Huawei p40 PRO. Por tanto es cada vez más sencillo.

Desgraciadamente sin la play store no podrás instalar apps de google en el Huawei P40 Pro: gmail, buscador de google, google maps, youtube, calendario, hangouts,… Todo lo que dependa directamente de google no lo podrás instalar. Por supuesto siempre puedes encontrar apps alternativas, como la propia app de correo electrónico de huawei, o mapas como los de here y otros.

 

¿Se puede instalar la play store en el Huawei P40 Pro?

Sí, es posible descargar e instalar la play store en el Huawei p40 pro, sin embargo es un proceso largo, engorroso y que no siempre acaba bien. Hace un par de semanas salio una forma muy fácil para instalar la play store en el P40 Lite, pero al cabo de unos días Google ya había capado esta posibilidad, así que en estos momentos el proceso de instalación es bastante complicado.

En este vídeo puedes ver actualmente el proceso para descargar e instalar la play store en el Huawei p40 pro:

Clic aquí para comprar el Huawei P40 Pro en oferta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *