Como descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite y en cualquier movil Huawei, fácil, sencillo, sin rootear el dispositivo

Aquí una guía fácil de cómo descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite y en cualquier móvil Huawei, y sin necesidad de rootear el dispositivo. Esto sirve por ejemplo para el Huawei Mate 30, el Huawei P40 Lite, el Huawei P40 y cualquier otro modelo de la marca china que venga sin los servicios de google de serie, un método sencillo y rápido que no requiere ningún tipo de conocimiento.

Descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite y otros móviles

Este método de instalación viene del foro XDA developers, que es el mayor foro de programadores en Android de habla inglesa, estos a su vez han sacado este sistema de instalación del foro de desarrollo de china llamado baidu, un foro enorme con millones de desarrolladores Android conectados entre sí, a si que es sin duda un sistema fiable y fácil para instalar Google Play en los moviles Huawei.

Se trata de una aplicación de Android que tiene dentro ya los servicios de Google integrados, se llama Chat Partner y he hecho el trabajo por nosotros,si descompilamos la app vemos como sirve para Android 9 y Android 10, por tanto es perfectamente instalable en el Huawei P40 Lite, ya que este viene con Android 10 en su interior.

¡¡Te interesa!! => Huawei P40 Lite vs Samsung A51, que empiece el combate

 

Descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite, pasos

Estos pasos sirven tanto para instalar la Play Store en el Huawei P40 Lite, como en otros móviles Huawei, funciona siempre y cuando el móvil tenga Android 9 o Android 10. Como verás es una forma muy simple y no te llevará más de unos minutos.

Pasos para descargar e instalar Play Store en Huawei P40 Lite:

  • Primero descarga e instala la app de Mega, que no es más que un servicio para almacenar ficheros online. Haz clic en el enlace de antes y doble clic en el apk descargado.
  • Segundo hacer clic aquí para descargar la app de Chat Partner desde Mega, esta app es la que tiene los servicios de Google integrados dentro.
  • Doble clic en el fichero .apk descargado para proceder a instalar Chat Partner en el Huawei P40 Lite.
  • Abre la app de Chat Partner, al arrancar dale al botón de «repair», esto es lo que nos instalará los servicios de Googe incluido la Play Store, sigue el asistente y listo.
  • Una vez ha terminado el proceso toca reiniciar el dispositivo, al arrancar ya verás como el Huawei P40 Lite tiene la Play Store instalada.
  • Opcionalmente, una vez reiniciado el dispositivo, podemos desinstalar la app de Chat Partner, ya que los servicios de google instalados no depende de ella.

Eso es todo, no hay que hacer nada más para descargar e instalar la Play Store en el Huawei P40 Lite, cosa de coser y cantar, ya no tienes excusa para no comprar este espectacular móvil, que se vende ya de manera oficial en nuestro país.

¡¡Clic aquí para comprar el Huawei P40 Lite en oferta!!

¡¡Síguenos en Facebook!!

Lo has probado y te da un «ERROR CERTIFICADO GOOGLE PLAY PROTECT», no pasa nada, hay un parche o hotfix que lo soluciona, mira este vídeo donde te dan la solución:

 

Descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite, vídeo

 

¡¡Te interesa!! => Nuevos móviles de abril 2020

8 pensamientos en “Como descargar e instalar Play Store en el Huawei P40 Lite y en cualquier movil Huawei, fácil, sencillo, sin rootear el dispositivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *