¿Qué es el dynamic island de los nuevos iPhone 14? ¿En qué modelos viene esta isla dinámica o agujero en pantalla? opinión

Llegan los nuevos iPhone 14 y empezamos a ver funciones nuevas y muy interesantes, aquí te explicamos la más novedosa: ¿Qué es el dynamic island de los nuevos iPhone 14? ¿En qué modelos viene esta isla dinámica o agujero en pantalla? Veamos en detalle esta nueva tecnología o función para ver si vale la pena, te damos nuestra opinión al respecto.

 

¿Qué es el dynamic island de los nuevos iPhone 14?

El dynamic island es el nuevo agujero en pantalla de los iPhone 14, ahora en lugar del típico notch o muesca en la parte superior los iPhone 14 tendrán agujero en pantalla, este agujero tiene forma alargada y ovalada, por lo tanto los nuevos iPhone 14 tendrán sólo un agujero en pantalla y no dos cómo salía en las informaciones previas.

Sólo los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max tienen dynamic island o agujero en pantalla, este es un dato muy importante a tener en cuenta, ya que el iPhone 14 normal y el iPhone 14 Plus siguen teniendo notch, de hecho estos dos móviles tienen exactamente el mismo diseño y el mismo procesador que los del iPhone 13, según mi opinión esto es bastante penoso, ya que venden un nuevo modelo con el corazón y el diseño de hace más de un año.

Modelos de iPhone 14 con dynamic island:

El nombre de dynamic island viene porque el agujero adopta diferentes funciones dependiendo de la app usada, pongamos algunos ejemplos: Cuando usas faceId se convierte en un icono de desbloqueo de cara, cuando recibes una llamada ese agujero se vuelve más grande y te muestra quién te llama y los botones de descolgar o colgar, cuando estás emparejando los iPods el proceso aparece pintado en el agujero, o cuando escuchas música puedes ver el espectro de audio en la zona del agujero, también desde la zona del agujero podrás ver las indicaciones del GPS, , esto sólo son algunos ejemplos.

Que quede claro que el agujero en pantalla siempre está visible en el iPhone 14. Es decir, que por muy dinámico que sea este no se puede ocultar, no es una cámara bajo la pantalla como llevan algunos Android. Por ejemplo, cuando estés viendo un vídeo ahí estará el agujero en pantalla molestando en un lado de la película, en ese caso te lo tendrás que tragar con patatas, así que el dynamic island intenta disimular un poco ese agujero pero esto todo por software, no hay nada hardware que esconda el agujero bajo la pantalla ni nada parecido.

Aquí puedes ver el dynamic island del iPhone 14 en funcionamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.