Como tener Dynamic Island del iPhone 14 en móviles Xiaomi, Poco o Redmi con Android

Aquí un truco muy fácil y sencillo sobre como tener Dynamic Island del iPhone 14 en móviles Xiaomi, Poco o Redmi con Android, ya sabes que dynamic island es una nueva idea de Apple que dota de ciertas funciones al agujero en pantalla, este agujero se utiliza de manera diferente según la aplicación que estemos utilizando, pues bien, ahora ya es posible disfrutar de esta función en los móviles de Xiaomi con Android.

 

Tener Dynamic Island del iPhone 14 en móviles Xiaomi, Poco o Redmi

Vamos al grano, hay 2 maneras de tener Dynamic Island en los móviles de Xiaomi, la primera es usando algunos temas que lo incorporan directamente, la segunda manera es mediante una aplicación llamada Dynamic Island que añade dicha funcionalidad al móvil. Yo prefiero usar la app, porque los temas convierten tu móvil directamente en un terminal 100% chino, con el idioma chino y con las aplicaciones chinas, así que 100% mejor usar la aplicación que te comentamos.

Dynamic Island en Xiaomi, Poco o Redmi con Android

Pasos para tener dynamic island en Xiaomi, Poco o Redmi:

  • Descarga e instala la APK de Dynamic Island, clic aquí para proceder a su descarga.
  • Abre la aplicación dynamic island en tu móvil.
  • Hay que darle permisos de «Mostrar sobre otras apps».
  • Hay que darle permiso de «accesibilidad».
  • Hay que darle permiso de bluetooth para «conectarse a dispositivos cercanos».
  • Desactivar la opción de «Mostrar animación de carga después de desbloquear el dispositivo».
  • Dejar la aplicación de dynamic island abierta en segundo plano.

Listo, ahora tendrás la animación de dynamic Island al emparejar algún bluetooth o al cargar el móvil, en ambos casos verás como el agujero en pantalla crece y te muestra información específica de la aplicación que estás usando, de manera muy similar a como sucede en los iPhone 14, además, a medida que la app se vaya actualizando cada vez tendrá más y más funciones.

Otra alternativa es usar el tema de Xiaomi llamado Grumpy UI, en principio es tan fácil como buscar el tema en la aplicación de temas de MIUI, sin embargo por el momento sólo está disponible en china y en algunos países más, bajo tu responsabilidad aquí tienes un link de descarga de Grumpy UI, pero no te podemos asegurar que funcione. Para activarlo debes abrirlo desde la app MTZ Tester y listo.

¡¡TE INTERESA!! => Todo sobre el Dynamic Island de los iPhone 14

No hemos probado la app Dynamic Island con otros móviles Android, pero puedes probarlo porque casi seguro también puede funcionar: Samsung, Huawei, Oppo, Realme, etc… Seguro que con esto les podrás añadir la función de Dynamic Island con facilidad. A medida que salgan nuevas formas de tener Dynamic Island en Android vamos a ir actualizando este artículo, así que ven a consultarlo de vez en cuanto.

Aquí en este vídeo puedes ver todo el proceso, al final verás funcionando Dynamic Island en un Xiaomi con total normalidad:

 

¡¡TE INTERESA!! => ¿Tienen los iPhone 14 sensor de huellas?

Un comentario en «Como tener Dynamic Island del iPhone 14 en móviles Xiaomi, Poco o Redmi con Android»

  • septiembre 16, 2022 a las 12:23 pm
    Enlace permanente

    La aplicación esta muy bien, pero solo está hecha para teléfonos que tienen la cámara en el centro. Por desgracia, mi cámara está en la esquina xd

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.