¿Puedes poner una microSD en el Nothing Phone 1? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Aquí respondemos a la pregunta más frecuente sobre este innovador móvil: ¿Puedes poner una microSD en el Nothing Phone 1? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Es importante conocer este dato a la hora de elegir la versión.

¿Puedes poner una microSD en el Nothing Phone 1?

La respuesta es que no, no puedes poner una microSD en el Nothing Phone 1, por lo tanto no es posible ampliar la memoria interna del teléfono, es importante que lo tengas en cuenta a la hora de comprar el móvil, ya que se vende en versión de 128 y 256 Gb de memoria interna.

El Nothing Phone 1 tiene una bandeja que admite 2 tarjetas microSIM, pero no tiene espacio para ninguna SD, no es de esas típicas bandejas híbridas, de hecho es una bandeja reversible donde en cada cara puedes poner una microSIM, por tanto se trata de un móvil DualSIM.

El Nothing Phone 1 está disponible en 2 versiones:

En mi opinión es mejor comprar la versión de 256gb, ya que sólo cuesta 30 euros más que la versión de 128gb, sin duda consigues doblar el espacio de memoria disponible por poco dinero, te puedo asegurar que en el futuro agradecerás tener ese almacenamiento extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.