Móvil todoterreno con auriculares integrados Ulefone Armor 15 precio, opiniones, funcionamiento, nivel de protección

Aquí te lo contamos todo sobre el nuevo móvil todoterreno con auriculares integrados en su interior, hablamos del Ulefone Armor 15, aquí tienes su precio, nuestras opiniones, sus características, que funcionamiento tiene y el nivel de protección que ofrece, porque recordemos que ante todo estamos ante un móvil bastante tocho pensado para aguantar lo que le echen.

 

Móvil todoterreno con auriculares integrados, Ulefone Armor 15 precio

No busques más, aquí toda la información el móvil todoterreno que tiene unos auriculares en su interior, se trata del Ulefone Armor 15. Primero de todo decir que la marca Ulefone es ya muy conocida haciendo móviles todoterreno, se trata de una marca china bastante bien valorada por los usuarios, así que de buenas a primeras tiene bastante buena pinta.

El Ulefone Armor 15 con 128GB tiene un precio de 259€, se trata de un móvil de gama media normal en cuanto a componentes, sin embargo con este precio incluye protección total IP68 y IP69K y además también viene con unos auriculares inalámbricos tipo airpods ya integrados en el interior del dispositivo, así que en conjunto el precio no me parece nada mal.

Móvil todoterreno con auriculares Ulefone Armor 15

Es un móvil con un diseño pensado para que todas sus partes resistan al máximo, es ideal para gente que hace montañismo, o para albañiles, fontaneros, pintores,… En fin, profesiones que sean duras en general, también si eres un desastre destrozando móviles este dispositivo te interesa, es por eso que su diseño se sale de lo normal.

En la parte superior tiene dos tapas que esconden los auriculares. Retira las tapas y luego estira los auriculares hacia arriba para sacarlos, también los auriculares están totalmente protegidos incluso contra el agua, así los podemos llevar dónde sea sin sufrir ningún percance.

Móvil todoterreno con auriculares integrados

Los auriculares son inalámbricos y se cargan automáticamente cuando están dentro del móvil, por lo tanto es muy cómoda esta solución, ya que siempre los tienes cargados y apunto para escuchar música, dentro de la caja donde van metidos hay unos pines de conexión para cargarlos.

Auriculares Ulefone Armor 15

 

Móvil todoterreno con auriculares integrados, Ulefone Armor 15 características

Ulefone Armor 15 características:

  • Protección IP68 e IP69K más certificación militar: Resistente a golpes, polvo, caídas y agua. Puede aguantar 30 minutos debajo del agua, a un metro de profundidad, sin ningún problema. También resiste a las inmersiones, presion de agua y al vapor de agua. Resiste humedad, ambiente ácido, baja presión o radiación solar.
  • Pantalla de 5.45″ IPS HD+, por lo tanto es una pantalla muy pequeña, tiene unos bordes enormes para así protegerla mejor, en los dos lados tiene altavoces que se oyen bastante bien. La resolución es baja pero como la pantalla es pequeña entonces no se nota.
  • Pesa 346 gramos, los móviles normales pesan unos 250 gramos, así que es bastante ligero para ser un móvil todo terreno.
  • Tiene conexión USB tipo C para cargarlo.
  • Almacenamiento interno de 128GB, que además se puede ampliar mediante tarjeta microSD.
  • El procesador es un Mediatek Helio G35, se puede considerar una cpu de gama básica, en antutu consigue 120000 puntos y lo lleva por ejemplo también el Oneplus Nord N20 SE, que es el móvil de gama de entrada de Oneplus, por tanto es un móvil que no está pensado para el gaming.
  • Sensor de cámara principal Sony IMX363 Exmor RS de 12mpx, no está nada mal para tratarse de un móvil de gama de entrada.
  • Tiene Androd 12 en su interior, por lo tanto viene con la última versión disponible del sistema operativo.
  • Aplicación de caja de herramientas: Tiene medidor de nivel, medidor de altura, brújula, pintar cuadros, aplicación de plomada, etc,… Son aplicaciones específicas para tomar mediciones. También tiene sonido de alarma por si tienes que avisar de algo.
  • Los auriculares tienen una autonomía de 5 horas, además como se cargan en el propio móvil, eso significa que prácticamente los tienes siempre disponibles.
  • Lector de huellas.
  • Batería de 6600 mAh. Una enorme batería, si tenemos en cuenta que una batería típica son 5000 mAh, por tanto tiene una autonomía brutal.
  • Conexión 4G, nada de 5G en este caso.

 

Móvil todoterreno con auriculares integrados, Ulefone Armor 15 opiniones

Si estás buscando un móvil todoterreno muy resistente yo te recomiendo totalmente el Ulefone Armor 15. Como móvil se comporta con un dispositivo de gama media básico, pero que tiene muy buena autonomía, gran almacenamiento de 128GB, una cámara más que decente, la última versión de Android y herramientas muy útiles, así que la experiencia de usuario es muy buena como smartphone para el día a día.

La resistencia que ofrece está a otro nivel, realmente este móvil lo aguanta todo, es mucho más resistente que un móvil normal con IP68, sin duda este dispositivo va un paso más allá, haciendo que sea incluso difícil llegar a romperlo con un uso bastante duro.

Me parece buena idea aprovechar el tamaño tocho para meter unos auriculares, ya que los móviles todoterreno son enormes no está mal aprovechar mejor ese espacio, y así meter un slot para guardar y cargar unos auriculares. La calidad de sonido de los auriculares es normal, no te esperes el nivel de unos airpods, pero tampoco son unos auriculares mediocres ni mucho menos, yo creo que cumplen con su cometido.

Eso sí, ojo porque estos auriculares sólo ofrecen 550 horas de batería en total. Ya que según el fabricante sólo se pueden cargar 5 horas y admiten hasta 100 cargas, así que igual con el tiempo tendrás que comprar unos nuevos auriculares, supongo que Ulefone te permitirá comprarlos por separado.

 

Móvil todoterreno con auriculares integrados, Ulefone Armor 15 vídeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.