Dudas sobre el Poco X4 GT: ¿Tiene 5G? ¿Tiene NFC? ¿Tiene carga inalámbrica? ¿Tiene slot para microSD? Te las resolvemos

Aquí te resolvemos las principales dudas que los potenciales compradores tienen de este móvil: El Poco X4 GT: ¿Tiene 5G? ¿Tiene NFC? ¿Tiene carga inalámbrica? ¿Tiene slot para microSD? Aquí te damos una respuesta rápida y clara a todas estas preguntas, así que vamos al lío.

 

¿El Poco X4 GT tiene 5G?

La respuesta es que sí, el Poco X4 GT sí tiene 5G, ten en cuenta que en sus entrañas cuenta con el procesador de gama alta Mediatek Dimensity 8100 Plus, es una cpu de gama alta que iguala la potencia del Snapdragon 8 Gen 1, así que como no podía ser de otra manera, esta espectacular CPU trae consigo la conexión 5G al Poco X4 GT, además da unos resultados de velocidad de transferencia espectaculares.

 

¿El Poco X4 GT tiene NFC?

Sí, por supuesto el Poco X4 GT sí tiene NFC, eso sí para estar seguros te recomiendo que lo compres mediante este link de aquí, ya que la versión china y la de algunos países viene sin NFC, pero por suerte la versión global que se vende en España sí viene con NFC, para no arriesgarte usa nuestro link de compra.

 

¿El Poco X4 GT tiene carga inalámbrica?

No, el Poco X4 GT no tiene carga inalámbrica, deberás usar siempre un cable usb-c para poder cargarlo, una lástima si tu coche tiene carga inalámbrica porque no la podrás aprovechar. Por suerte el resto de características de la batería son muy buenas: 5080 mAh de capacidad y carga rápida de 67w., lo que significa que cargas el 100% de la batería en sólo 45 minutos, un dato brutal.

 

¿El Poco X4 GT admite tarjeta microSD?

No, el Poco X4 GT no se puede ampliar con tarjetas microSD, este móvil sólo viene con un slot para dos tarjetas SIM, pero no incluye ninguna bandeja para poner una microSD. Por lo tanto mi consejo es que te compres la versión con 256GB del Poco X4 GT, para muchos usuarios los 128GB serán demasiado pocos, sobre todo si eres gamer o grabas muchos vídeos con el móvil.

 

Poco X4 GT tiene 5G, NFC, microSD o carga inalámbrica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.