Lanzamiento Redmi Note 10 Pro global en España,precio, donde se puede comprar, versiones

Ya se ha lanzado el Redmi Note 10 Pro, aquí todo sobre el lanzamiento del Redmi Note 20 Pro global en España, te decimos donde se puede comprar, te damos su precio y las versiones en las que está disponible, ya sabes que este móvil destaca por su pantalla Super Amoled FullHD+ a 120hz, realmente tiene una relación entre calidad y precio sorprendente.

 

Lanzamiento Redmi Note 10 PRO global en España, donde comprar

Actualmente puedes comprar el Redmi Note 10 Pro global en Aliexpress, lo tienes por 288€ en su versión de 6GB RAM y 64GB de memoria interna, a medida que vaya llegando a las tiendas online de España iremos ampliando este artículo, pero si lo quieres ya en Aliexpress lo puedes comprar sin problemas en su versión global, que incluye la play store y el idioma español:

También ya puedes comprar el Redmi Note 10 Pro global en Amazon, por un precio de 249€ en su versión de 6GB RAM y 64GB, por lo tanto está a un precio muy apetecible, sin duda diría yo que es la mejor opción de compra de todas. Pronto estará también disponible en su versión de 128GB, en cuanto tengamos noticias actualizaremos el estado del artículo.

Clic aquí para comprar el Redmi Note 10 Pro

La gran desventaja del Redmi Note 10 Pro es que no tiene 5G, pero en todo lo demás es un móvil espectacular, tiene buena pantalla, buena cámara de fotos y buena batería, además su diseño con pantalla perforada está más que al día, sin duda un terminal muy recomendable, por supuesto trae NFC, doble altavoz estéreo, sensor de huellas en el lateral y jack de auriculares, no le falta de nada.

La gran ventaja es que tiene pantalla Super Amoled FullHD+ a 120hz, esta es una característica reservada hasta ahora para los gama alta, es el primer móvil por menos de 300 euros que tiene esta característica.

Destacar que se puede ampliar con memorias microSD, por tanto no te preocupes al comprar la versión de sólo 64GB de memoria interna, ya que esa memoria se podrá ampliar con tarjetas micro SD de hasta 256GB, por lo que tendrás espacio de sobra, esto es un punto a favor, ya que las anteriores generaciones no tenían slot de microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.