Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro diferencias, precio, opinión, cual es mejor comprar y características

Aquí te comparamos los dos móviles Google de este 2022, veamos cual te conviene más: Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro, te damos las diferencias, su precio y nuestra opinión. Además nos mojamos y te decimos cual es mejor comprar, por supuesto también te damos todas sus características, vamos al lío.

 

Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro diferencias, precio

El Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro son de gama alta, si bien cuando entras en los detalles ves que la versión Pro es superior en algunos aspectos clave, por supuesto también es bastante más caro, así que aquí te exponemos claramente las diferencias, para que elijas el que más te convenga.

Diferencias Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro:

  • El Pixel 7 Pro tiene la pantalla más grande: 6.7″ por 6.3″ del modelo básico, eso sí, el Pixel 7 también es más compacto, mide 155.6 mm de alto por los 162.9mm del modelo Pro.
  • El Pixel 7 Pro tiene más resolución, llega a unos 513ppp por los 418ppp del Pixel 7 normal, para mí este punto no marca la diferencia, la resolución FullHD+ del Pixel 7 es más que suficiente.
  • El Pixel 7 Pro tiene mayor tasa de refresco, ya que su pantalla va a 120hz por los 90hz de refresco del Pixel 7. Nuevamente, según mi opinión este apartado no marca la diferencia.
  • El Pixel 7 Pro tiene más RAM, la versión básica viene con 12GB RAM, mientras el Pixel 7 trae 8GB RAM, de nuevo para mí esta es una diferencia menor.
  • El Pixel 7 Pro tiene zoom óptico 5X, esto es gracias a su sensor teleobjetivo Samsung de 48mpx, por contra el Google Pixel 7 no tiene zoom óptico, aquí sí que tenemos algo que puede ayudar a elegir entre uno y otro móvil.
  • El Pixel 7 Pro tiene batería de más capacidad, viene con 5000 mAh por los 4300 mAh del Pixel 7. Sin embargo remarcar que en cuanto a autonomía están muy igualados, esto se debe a que el Pixel 7 Pro tiene una pantalla de mayor resolución y que por tanto gasta más energía.

Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro

En cuanto a precios la diferencia es bastante grande:

 

Google Pixel 7 vs Pixel 7 Pro opinión, cual es mejor comprar

Entre ambos modelos hay una diferencia de 263€, así que es bastante dinero y esto plantea una decisión difícil: ¿Cual es mejor comprar el Pixel 7 o el Pixel 7 Pro? En este apartado me voy a mojar y te doy mi opinión personal al respecto.

En mi opinión es mejor comprar el Google Pixel 7, por 263€ menos te llevas un movil que te ofrece la misma experiencia de usuario, en conjunto, en el uso del día a día la experiencia obtenida de ambos modelos es la misma y es realmente espectacular.

Ten en cuenta que tienen el mismo procesador, mismo sistema operativo, misma cámara principal con estabilizador óptico, carga inalámbrica, pantalla Amoled y autonomía muy parecida…Al final el Google Pixel 7 es un móvil de gama alta espectacular al que sólo le falta el zoom óptico y nada más.

Yo sólo te recomiendo el Google Pixel 7 Pro si el zoom óptico es muy importante para ti, realmente el aumento de 5X que tiene es espectacular, eso es la principal diferencia entre los dos modelos, ya que para mí la diferencia que hay en la pantalla, en la RAM o en la capacidad de batería son menores y no influyen en la decisión.

 

Aquí puedes ver una review rápida sobre el Píxel 7:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.