¿Puedes poner una microSD en el Google Pixel 7 Pro? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Aquí respondemos a la pregunta más frecuente sobre este móvil y su almacenamiento interno: ¿Puedes poner una microSD en el Google Pixel 7 Pro? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Aquí todo sobre las opciones de almacenamiento que ofrece este móvil gama alta, para que así puedas saber qué versión te interesa más comprar.

¿Puedes poner una microSD en el Google Pixel 7 Pro?

La respuesta es que no, no puedes poner una microSD en el Google Pixel 7 Pro, por lo tanto su memoria interna no se puede ampliar mediante tarjeta microSD, así que mucho ojo al elegir el tamaño interno de memoria cuando vayas a comprar este móvil.

El Google Pixel 7 Pro sólo tiene una bandeja dual SIM, pero esta bandeja no es híbrida y no permite meter una tarjeta microSD, tampoco tiene ningún slot adicional donde introducir una tarjeta microSD, por lo tanto está muy limitado en el aspecto de ampliar su memoria interna, la única opción sería conectarle un pendrive USB a su puerto usb tipo C, pero claro, esto es totalmente inviable y lo convertiría en un móvil no portáble.

El Google Pixel 7 Pro se puede comprar en 2 versiones de memoria interna:

Google Pixel 7 PRO tarjeta micro SD

Entre la versión de 128GB y la de 256GB hay sólo 100€ de diferencia, por lo tanto mi opinión es que es mejor comprar la versión de 256GB, ten en cuenta que es un móvil con una cámara espectacular, que te permite grabar vídeo a 4k y con estabilización óptica, estas grabaciones ocupan mucha memoria, así que con un uso normal del móvil puede que los 128GB se te queden pronto cortos.

También se espera que llegue al mercado una versión con 512GB, pero de momento no hay precios y no está disponible en ninguna tienda, habrá que esperar para ver si finalmente llega, de todas formas, con la versión de 256GB hay más que suficiente, incluso si eres un usuario gamer y al que le gusta grabar muchos vídeos, te puedo asegurar que los 256GB dan mucho de sí.

Clic aquí para visitar la store de Google en Amazon, en esta sección encontrarás todas las versiones disponible.s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.