¿Es resistente o es débil la bisagra del Samsung Galaxy Z Fold 3? Test de durabilidad y resistencia de la bisagra, bending test

Ya tenemos aquí la nueva versión del móvil flexible de Samsung, veamos en este artículo si es fuerte o no la bisagra que permite abrir y cerrar la pantalla. ¿Es resistente o es débil la bisagra del Samsung Galaxy Z Fold 3? Test de durabilidad y resistencia de la bisagra, bending test, para salir de dudas.

¿Es resistente o es débil la bisagra del Samsung Galaxy Z Fold 3?

El Galaxy Z Fold 3 vale 1700 euros, por lo tanto es importante asegurarse que todo está bien antes de comprarlo, la parte más delicada es la bisagra que permite abrir y cerrar la pantalla flexible del móvil, ya que es una parte mecánica que tiene un sistema muy susceptible de romperse al caer o al doblar demasiado el móvil al abrirlo.

El youtuber JerryRigEverithing ha sometido a la bisagra del Galazy Z Fold 3 a un test de resistencia, o bending test. El test consiste en intentar doblar la bisagra con la fuerza de las dos manos, así como también intentar doblar el móvil a lo largo una vez que está plegado, por tanto es un duro test bastante difícil de pasar.

El resultado ha sido muy bueno, podemos concluir que la bisagra del Galaxy Z Fold 3 es dura y resistente, el youtuber no ha conseguido dañar ni la bisagra ni la pantalla flexible durante la prueba, con sus propias manos le ha resultado imposible doblar tanto la bisagra como el móvil en sí, por tanto puedes estar bien tranquilo, este es un móvil resistente, sin duda la bisagra y el mecanismo de apertura resisten golpes y caídas, es realmente difícil que se te rompa, es como una roca.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes un vídeo que demuestra la gran resistencia de la bisagra del Galazy Z Fold 3:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.