¿El Realme GT Neo 2 tiene jack 3.5 para auriculares? ¿Tiene entrada para conectar auriculares por cable?

Es lo más preguntado de este móvil espectacular, aquí estamos nosotros para resolverlo de manera clara: ¿El Realme GT Neo 2 tiene jack 3.5 para auriculares? ¿Tiene entrada para conectar auriculares por cable? Veamos cual es la respuesta, hoy en día ya sabes que es algo que muchos móviles han perdido, inspirados por Apple que fueron los primeros en hacerlo.

¿El Realme GT Neo 2 tiene jack 3.5 para auriculares?

El Realme GT Neo 2 no tiene jack de 3.5 para auriculares, de manera directa no tiene entrada para conectar unos auriculares por cable. No te fíes de las especificaciones de algunos sitios, porque aunque sí lo pone en la realidad va a ser que no, te podemos asegurar que no tiene jack de 3.5.

Este Realme GT Neo 2 sólo tiene un puerto USB tipo C, eso es todo, si le quieres conectar auriculares por cable tendrás que comprar un adaptador de USB C a jack de 3.5, aunque ya te advertimos que eso es un royo, ya que siempre tiene que ir con el pinganillo colgando del móvil, como si tuviera cola, es muy fácil perderlo y además se puede romper fácilmente.

Para este móvil lo más recomendable es usar auriculares bluetooth, que en realidad son más cómodos de que los de cable, aunque funcionan con batería y alguna vez te puedes quedar sin ella, por suerte los auriculares inalámbricos actualmente tienen mucha duración.

Otra carencia del Realme GT Neo 2 es que no tiene para meter microSD, por lo que el espacio de almacenamiento no se puede ampliar. De todas formas es un móvil muy bueno, se trata de un gama media premium con procesador de gama alta, el Snapragon 870, además tiene 5G, pantalla Amoled a 120hz, carga rápida de 65w, dual SIM, NFC, triple cámara, 8GB RAM, 128GB de memoria interna,… Es un auténtico pepino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.