¿El Poco X3 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre la batería y la carga del móvil, veamos si tiene carga inalámbrica

Es una pregunta muy recurrente que nos hacen nuestros lectores y aquí le damos respuesta: ¿El Poco X3 Pro tiene carga inalámbrica? Aquí tienes toda la información sobre la batería y la carga del móvil, veamos si tiene carga inalámbrica este espectacular móvil que roza la gama alta casi en todos sus componentes.

¿El Poco X3 Pro tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco X3 Pro no tiene carga inalámbrica, por lo tanto no se puede cargar sin cable, es una lástima, sobretodo si tienes un coche nuevo de esos que llevan cargador inalámbrico, no podrás aprovechar esta característica.

Sin embargo aquí te presentamos una solución, puedes poner carga inalámbrica al Poco X3 Pro con este adaptador de carga inalámbrica, se trata de una especie de pegatina que pegas a la parte de atrás del móvil, luego la conectas al puerto USB C del Poco X3 Pro y listo, ya tendrás un móvil con carga inalámbrica, eso te permitirá aprovechar cualquier cargador inalámbrico del mercado, incluido el que traen los coches, además es una solución barata, ya que sólo vale 20 euros.

Ten en cuenta que el Poco X3 Pro es una mezcla entre móvil gama alta y gama media, por ejemplo el procesador es 100% de gama alta, pero la cámara de fotos o la batería son típicos de gama media, por eso la carga inalámbrica no está presente en este móvil, ya que es una característica exclusivamente destinada a móviles de gama alta, de hecho, prácticamente no hay móviles de gama media con carga inalámbrica.

En concreto la batería del Poco X3 Pro tiene 5160 mAh, o sea, que tiene una batería enorme que proporciona una autonomía brutal, uno de los mejores en este aspecto. Además el Poco X3 Pro sí que tiene carga rápida a 33w., no es la carga rápida más grande del mundo, otros móviles gama media ya traen carga rápida a 65w., pero por su precio no está nada mal.

Esperamos que esta breve reseña haya aclarado tus dudas, decirte que realmente el adaptador inalámbrico funciona de perlas, es casi como si tuviera cargador inalámbrico interno, si en tu casa te pones cargador inalámbrico y luego en tu coche también tienes esa opción, sin duda este adaptador te irá de perlas.

¡¡Te interesa!! => Móviles gama media con carga inalámbrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.