¿El Poco F4 GT tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil

Es el móvil más potente, ambicioso y caro de Poco, aquí resolvemos la duda principal sobre este móvil: ¿El Poco F4 GT tiene carga inalámbrica? Aquí todo sobre su batería y la carga del móvil gaming que Poco ha presentado este abril de 2022, tiene un precio base de 499€ así que es muy importante antes de gastar tanto dinero tener todas las cosas claras.

¿El Poco F4 GT tiene carga inalámbrica?

La respuesta es que no, el Poco F4 GT no tiene carga inalámbrica, así que para cargar su batería es obligatorio conectarlo a un cargador con cable, tiene un puerto USB tipo C cómo única forma de cargar la batería del móvil. Resulta extraño en un móvil que roza la gama alta y que vale 499€ ver que no lleva carga inalámbrica, pero así es, Poco ha recortado en este apartado.

Por contra el Poco F4 GT tiene una batería de gama alta: Capacidad de 4700 mAh y carga rápida de 120w. Es el móvil con la carga rápida más potente del mercado, no encontrarás ninguno que cargue a mayor potencia.

Eso sí, la carga rápida a 120w está desactivada por defecto, cada vez que la pones te sale un aviso de que el móvil se puede calentar bastante, así que en realidad es una opción sólo para urgencias, yo no recomiendo usarla de manera muy frecuente ya que puede disminuir rápidamente la vida útil de la batería.

Siempre te queda la opción de usar un adaptador inalámbrico para movil. Es una pegatina que se pone en la parte de atrás del Poco F4 GT, luego se conecta al puerto usb C del móvil y así lo dota de carga inalámbrica, aunque es un poco coñazo tener siempre el puerto USB C ocupado y tener que quitar el adaptador constantemente del teléfono.

Lo cierto es que Poco no tiene ningún móvil con carga inalámbrica, se nota que es una marca que basa su estrategia en ofrecer precios baratos, por eso no incluye funcionalidades avanzados o premium como la carga inalámbrica, a ver si algún día se anima a incluirla.

Características batería Poco F4 GT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.