¿Puedes poner una microSD en el Poco F4 GT? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD?

Es el móvil gaming más interesante del 2022, resolvamos una de las dudas más comunes sobre él: ¿Puedes poner una microSD en el Poco F4 GT? ¿Se puede ampliar la memoria con una tarjeta microSD? Aquí todo sobre la memoria interna y sus posibilidades de expansión del Poco F4 GT.

¿Puedes poner una microSD en el Poco F4 GT?

Pues por desgracia no, el Poco F4 GT no permite poner una microSD para ampliar memoria, así que el espacio interno es el único disponible en el Poco F4 GT, esto cobra mucha importancia al ser un móvil 100% gaming, ya que los juegos avanzados ocupan muchísimo tamaño de memoria, cada uno de ellos puede tener un tamaño de 2 o más gigas, por lo que la memoria se te puede llenar rápidamente.

El Poco F4 GT sólo tiene un slot para poner 2 tarjetas SIM 5G, es un móvil Dual SIM, sin embargo esta bandeja no admite tarjetas microSD, ni siquiera se han molestado en hacerla de tipo híbrida, donde el usuario puede elegir entre poner una SIM o una microSD. En mi opinión esto es un fallo en este móvil, ya que viene muy bien poder almacenar los juegos en una microSD externa.

El Poco F4 GT se vende con versión de 128 y 256GB de memoria interna:

En mi opinión es mejor comprar el Poco F4 GT con 256GB de memoria, ya que además esta versión tiene también 4GB de RAM extras, viene muy bien tener 12Gb RAM para juegos avanzados, ya que precisamente los juegos son los que más demandan memoria RAM. La versión de 128GB de memoria interna se puede quedar corta, tendrás que estar todo el tiempo desinstalando juegos para no quedarte sin espacio.

Eso sí, hay 100€ de diferencia entre ambas versiones, es bastante dinero, así que hay que pensarlo bien. Si tu idea es hacer un uso normal del móvil entonces 128GB te bastarán, pero si lo quieres usar como vídeo consola portátil yo creo que sin duda necesitarás esos 256GB de memoria interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.